domingo, 30 de octubre de 2011

Rv: La princesa de las alas rosas


La princesa de las alas rosas

La princesa de las alas rosas

Posted: 30 Oct 2011 02:16 PM PDT
La princesa és tan bonita,tan dulce,tan cariñosa,tan divertida,tan...geniosa¡¡Sí,Natalia és una muñequita linda pero cuando saca el genio és...lo más femenino y cursi que se pueda hechar alguien a la cara¡
Juega en el sofá con papá...papá le hace cosquillas y se rie,juguetea con su pelo,ella se rie y no para quieta...quiere saltar,dar volteretas por el sofá...papá me mira y me ve al otro lado del sofá tumbada con Santi (el hermanito de Natalia) abrazado a mi y...envidiosillo,quiere que Natalia se quede tambien quietita junto a él,abrazadita...pero Natalia quiere juego,mantenerla quieta és complicado y entonces empieza la lucha...él intenta sentarla,Natalia intenta irse,escapar para su habitación...primero rie con el juego...luego ya empieza a poner cara de enfadada...pero a papá le da lo mismo y le insiste...yo me levanto y voy a la habitación un momento...entonces és cuando la oigo llorar y la veo venir por el pasillo...
-mamá,mamá....mamá...-señala para atrás-...e papá,e papá....um,um,um(me pone la cara de enfadada y se cruza de brazos)
-Ahins,mi niña,madre mia...¿te has enfadado con papá?
-mamá...e papá...um,um...
La cojo en brazos y enseguida se me tumba llorando muy sensiblera sobre el hombro...llora desconsolada,se incorpora y me señala el comedor repitiendome "e papá..."...cuando consigo calmarla (que tarda un ratito,porque mi niña és muy sentida),la llevo con papá para que se reconcilien pero Natalia no quiere,lo señala y me dice enfadada que no con el dedito...papá se acerca a ella e intenta darle un beso...finalmente le pone el moflete pero no muy convencida...y luego lo mira de reojo con cara de pocos amigos y vuelve a acurrucarse conmigo..."e papá,no...."
Que cabreo ha pillado con su papi,mi princesa...para que digan que los niños con autismo no saben demostrar emociones...pues mi niña és una explosión de todas ellas...amor por cada poro de su piel,sensible como princesa que és y cuando algo no le gusta se lo deja bien claro al que se le ponga por delante.
Menuda és mi princesa...me la comeria a besos cada segundo del dia.
You are subscribed to email updates from La princesa de las alas rosas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario