jueves, 10 de mayo de 2012

¿NOS HEMOS VUELTO TODOS LOCOS?

Ultimamente ando algo cansada, como dice la canción de Serrano, y en verdad han vuelto a mi viejos fantasmas.
Los fantasmas de la intolerancia que creía olvidados, los fantasmas de la esclavitud hacia el poder económico, que creía tener olvidado, la apatía me ha inundado durante largo tiempo, por motivos ajenos a mi voluntad. Cuando intento despertar de la misma me saltan las lágrimas a mis ojos cansados y deprimidos.
Pero es que ¿NOS HEMOS VUELTO LOCOS?
Esta sociedad que parece que va a la deriva por culpa de unos pocos. Pongamos las cosas en su sitio.
¿Desde cuando una sociedad acepta ver desarraigados al resto de la humanidad?
Alguien me puede contestar a  esta incertidumbre.
No funciona nada de aquello que dejamos a medio camino entre la adolescencia, la juventud y la madurez, si es que alguna vez hemos tenido madurez,¿es real esto que nos está pasando? parece que si;
No es solamente en este país, que parece estar destinado a enriquecer a unos privilegiados y a enterrar en lo más grande de las miserias al resto.
Ahora, el presente mal escrito nos aborda con multitud de incertidumbres porque no sabemos cual es nuestro sitio. ¿Tú lo sabes? porque yo me he perdido y necesito que alguien me diga donde estoy .
Ahora entederéis porque deje de escribir en este blog y me limite a publicar cosas vuestras.
besos a todos y gracias por estar ahí. Se admiten soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario