lunes, 7 de mayo de 2012

Rv: el sonido de la hierba al crecer


  

El sonido de la hierba al crecer

el sonido de la hierba al crecer

Posted: 07 May 2012 01:55 AM PDT
Agradezco muchísimo un año más a mis compañeros de la revista literaria En sentido figurado el cariño con el que se vuelcan para darle visibilidad al autismo, sin mitos ni usos peyorativos. Este año me ha sido imposible coordinar y preparar el Especial. No llego a todo. Desde que Erik ha comenzado el cole, a las 12:30 se me acaba el tiempo, jaja.Pero me han dado una grata sorpresa y han publicado un Miniespecial que podéis leer AQUÍ. Gracias a Jesús Rubio, por el emotivo texto que me envió. Y también a Manu Espada por su cuento maravilloso, al igual que el de nuestro editor, José Gutiérrez-Llama.Dentro de unos días subiremos el número de la revista al slide share, para tenerle siempre a mano todos nosotros.Desde ya anuncio que el año que viene no fallo.
You are subscribed to email updates from El sonido de la hierba al crecer
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario