viernes, 11 de mayo de 2012

Rv: [Nueva entrada] Proyecto en Bolivia


  
WordPress.com

New post on COOPERANDO POR LA VIDA

Proyecto en Bolivia

by cooperandoporlavida
Hola,
Sergio Carneros y Laura Ruiz, durante el mes de Julio y Agosto del 2012, realizarán  un  proyecto en Bolivia, en la ciudad de El Alto. Estos proyectos irán dirigidos a un centro de Educación Especial (Mururata) y dos colegios  ordinarios (Región de Murcia y Jesús Obrero). En estos lugares se realizará un trabajo de asesoramiento, apoyo e intervención con los alumnos-as y profesorado, buscando la mejora de la calidad educativa de estos centros. Además Laura realizará también talleres relacionados con la violencia machista.
Los proyectos se realizarán de la mano de la Asociación Embarrados que trabaja en este y en otros países en el ámbito de la cooperación.  http://www.embarrados.org/
No obstante estos proyectos se irán concretando tanto en las semanas previas al viaje, como en el propio terreno, por lo que os iremos informando.
Desde cooperando por la vida, seguimos el camino de un gran país como Bolivia que está haciendo grandes esfuerzos por salir de la pobreza, luchando por sus derechos, recursos y libertades. Para nosotros, no hay nada más satisfactorio que poder ayudar en ello.
Un saludo
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://cooperandoporlavida.com/2012/05/10/proyecto-en-bolivia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario