martes, 12 de junio de 2012

Rv: El Dado del Arte


El Dado del Arte

Posted: 11 Jun 2012 11:27 PM PDT
Os pido disculpas, porque sé que últimamente no actualizo el blog con la asiduidad a la que estabais acostumbrados, pero es que no dispongo de mucho tiempo. Y me da rabia, porque quiero escribir un montón de cosas de los últimos meses, de mi visita a Londres, de SWAB, de LOOP, etc. Intentaré poco a poco ir compartiendo las 'perlas artísticas' que he descubierto en este tiempo.
Y recordad 'no me olvido del blog, lo que pasa es que los días sólo tienen 24h' :-) 
Para compensarlo, comienzo con Harijs Brants (1970), lo descubrí en esta edición de SWAB en la galería Maksla XO de Letonia y me encantó. Creo que no he visto unas obras de carboncillo sobre papel tan magistrales. Harijs trabaja de noche. Quizás eso lo explique todo. Consigue a través de la monocromía del carboncillo crear impactantes retratos de personajes aislados, que no dejan de mirarnos. Realmente las fotografías no hacen justicia, ¡estas obras hay que verlas en vivo!



You are subscribed to email updates from El Dado del Arte
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario