martes, 26 de junio de 2012

La Sonrisa de Arturo


La Sonrisa de Arturo

La Sonrisa de Arturo

Publicado: 25 de junio 2012 09:04 AM PDT
ESTOS DIAS recordaba organizando vídeos La Jornada Herramientas Para la Inclusión, de A Illa de Arousa, y las Campanas de Firmas Que organizamos este "Curso" A propósito Por Una instancia de parte de reclamar Una Representación Por instancia de parte de la Confederación Autismo España, FESPAU y CERMI de Todo el Colectivo de Personas estafa trastorno Espectro autista, ningún capricho del por, hijo Ellos PORQUE sino-Los Que Tienen la interlocución Política estafa el Gobierno Central y los distintos gobiernos AUTONOMICOS y porción Otra de reclamar Los Mismos Derechos párr UNA PERSONA USUARIA de Sistemas aumentativos y Alternativos de Comunicación Que párr UNA PERSONA Que se comunica a Través de la lengua de Signos Española.
Nunca Podremos Bastante agradecer, ni nos dejaremos de sorprender porción La Respuesta, Por La CANTIDAD de las Personas Que se suman y firman. Nunca nos dejará en sí de encoger El corazón de Pensar de Que No Más HACER Podemos, de Pensar en Poder defraudar Alguna expectativa.
En ESE Aspecto, Creo Que Siempre: hemos Sido Transparentes, No somos ni del MAS NI MENOS de Que Madres Padres y blogueros., Esa es de Toda Nuestra Infraestructura, y TODO nuestro "poder", la roja, La Palabra, la Transparencia, y la Voluntad de Compartir De Muchas personalidades.
De Cuando HICIMOS La Campana de Firmas, nos Dijeron de Todo, menos "bonitos". En El Mejor de Los Casos, nos Dieron palmaditas en la Espalda, en Other, directly lo ignoraron, en Other directly nos insultaron, me insultaron, me pongo En Primera Persona, la soja PORQUE uña de las "Culpables Oficiales". Agradecemos, agradezco de Corazón a las Asociaciones Que un Pesar de Estar federadas y CONFEDERADAS Dieron Un paso al Frente y lo reconocieron insostenible de la situación realizada.

En España, el Mas de 50 mil Niños estan diagnosticados Dentro del Espectro autista, un Los Que heno Que Sumar La Población Adulta. Preguntábamos núms Cuantas Personas Con autismo, DE ESA atendidas 50 mil estan porciones Las Asociaciones: nos da igual la Cifra.
Nosotros "los anti-sistema" Los Que creemos Que Nuestros Hijos merecen Otra Cosa Que macroresidencias y Ciudades, reconociendo SIEMPRE las needs De Las Personas Adultas Que ya hijo usuarias de ESTOS Servicios, intentamos tierna la mano y Trabajar porción TODOS, POR also Los Niños y Jóvenes Que No Estan en el "sistema", o porciones Convicción de Padres suspensiones, o Simplemente porción Falta de Capacidad del proprio "Sistema" absorberlos, párr Que de TODO heno. FUE Eso intentamos de Que he aquí. Que PARECE Pero querer PONER El Foco En Las needs y Derechos de Todos HACE algunos de Que piensen Que se les va a quitar los algoritmos unas suspensiones Hijos OA SUS Asociados.
A mi personalmente no me quita en sí de la cabeza la Cifra: 50 mil. 50 Niños millones, 100.000 de los Padres, 100.000 abuelos ... tios, primos ¿Cuantas Familias?.
La Semana Pasada, cne "cenamos" Eva y yo el Borrador generales de discapacidad: Vergonzoso.
Se gradúan los Derechos Humanos De Las Personas con baño funcion de Sus presuntas dis-Capacidades. El Derecho a la Vida Independiente brilla Por Su Ausencia. El fin de la Educación de la ONU discapacitado it do Rehabilitación ... dis-ONU capacitado es UNA PERSONA estafa DEFICIENCIAS ... (detalle un, Que pusieron La Palabra personaje y tareas pendientes) y Suma y sigue.
Si Esto Es escandaloso, no es ni Más ni Menos Que Una Declaracion de Principios. 
Una es ni perfecta ni sabe de tareas pendientes, heno Cosas Que se me escapan. Gracias a la persona Que Me Pasó this Información Hace UNOS Días, Que no PORQUE Nombre Público hago No Sé si ella no está de acuerdo. Gracias compromotidas unos personajes ella como, Poco a Poco Que me han, nos han del abierto los ojos a los muchas.
"Hasta Ahora Toda persona estafa Grado superiores al 33% alcalde de EDAD, Empleo pecado, era Incorporada de como beneficiaria de la Tarjeta Sanitaria del padre o Madre o en Ausencia de ESA Posibilidad recibia la Prestación médico-Farmaceútica Gratuita reconocida Por La LISMI.
La pretensión es Contacto de Que CUANDO vuestros Hijos Tengan Mas de 26 Años y Futuro incierto de la ONU, Siempre Que No alcancen el 65% DE VALORACION, sí les Omita CUALQUIERA de dos organizaciones europeas de normalización Derechos Y Que párr prevenirlo, previamente podais suscribirlos En Un Seguro Privado.
Pero hay mas. E El Vínculo se les Daba Derecho a Cobrar en Caso de Fallecimiento de los Padres La Parte Proporcional de la pensión de Ellos, de como un Las Viudas, ADEMÁS de la Prestación de orfandad, la ONUDI un Posible do pensión no contributiva, Lo Que Para Qué entendáis suponia percibir medios de COMO UNOS 900 o € 1000 de Prestación Con La Que podian al Menos subsistir y estafa this MECANISMO, sí cargarán ESO, Que estafa lo El Día Que Los Padres desaparezcais vuestros Hijos Quedarán en absoluta indigencia ".
ACABO de leer la ONU Sobre Apunte ESTO here , Sobre la pretensión de DEJAR Fuera del Sistema Nacional de Pensiones a Las Personas Con Discapacidad.
Yo Me Pregunto QUÉ no está Haciendo FEAPS, CERMI, FESPAU, CONFEDERACIÓN AUTISMO ESPAÑA A Este respecto.Entre el Recorte de Subvenciones Directas a los Servicios de las Asociaciones y Recorte de Prestaciones una suspensión Usuarios, dificilmente van a sostener nada Poder es muy Corto Plazo.
No Se SI Los Padres "anti-sistema", Seremos honrados Con La Posibilidad Ellos de colaborar en defensa Lo Que Han tardado 40 Jahr en construir, por mi parte, serán sigo Tendiendo la mano párr Trabajar en defensa los Derechos de Todos, tambien los de Mi hijo, Aunque me insulten.
Yo me Pregunto porqué no Hay Un fiscal en Este País Que abra diligencias porción mentir en sede Parlamentaria ... PORQUE UN Ministro Dimita seria ciencia ficcion.
http://www.elplural.com/2012/06/13/ana-mato-mintio-los-espanoles-mayores-de-26-anos-que-no-hayan-trabajado-se-quedaran-sin-sanidad/ http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/24/pdfs/BOE-A-2012-5403.pdf   
NOVEDADES

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/13/actualidad/1339589523_839875.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario