martes, 21 de agosto de 2012

Rv: Libros que hay que leer





Libros que hay que leer

Libros que hay que leer


Posted: 19 Aug 2012 10:00 PM PDT
Tras unos días de parón, vuelvo al blog con energía renovada (espero). Me iré pasando por vuestros blogs pero tened paciencia que llevo mucho atraso acumulado.

Ayer terminé "Cincuenta sombras más oscuras" y preparé la reseña (que publicaré mañana) y hoy toca empezar nuevo libro. El elegido es el que podéis ver la foto. Como curiosidad, os diré que el tal William C. Gordon es el marido de Isabel Allende así que habrá que ver si se le ha pegado algo de la exquisita pluma de su mujer. Como aún no lo he empezado, nada os puedo decir sobre él así que os dejo con la sinopsis:

Un supuesto millonario es atropellado por un autobús en San Francisco. Samuel Hamilton, vendedor de anuncios de un periódico local y aspirante a reportero, decide investigar una muerte que no parece clara. Habitual del bar Camelot, Samuel comienza a desentrañar, con la ayuda de su amiga Melba, una compleja intriga que parte de Chinatown, concretamente de la tienda del señor Song, auténtica autoridad en el barrio cuyas vasijas chinas constituyen para muchos un lugar seguro donde guardar dinero y documentos. Tráfico de arte procedente de China, hombres de negocios, crímenes y mujeres fatales transitan por esta novela ambientada en el Chinatown de San Francisco, que el autor conoce perfectamente.

¿Alguien lo conoce?

¿Qué estáis leyendo?
You are subscribed to email updates from Libros que hay que leer
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610


No hay comentarios:

Publicar un comentario