jueves, 2 de agosto de 2012

Rv: Playas, bebidas veraniegas, tarjetas de crédito



OCU - La respuesta inteligente - La respuesta independiente

Newsletter OCU
Si no visualizas correctamente este e-mail, pincha aquí.
OCU. La respuesta inteligente. La respuesta independiente
Benefíciate de la información de consumo certificada por la OCU
picto01 Un agradable baño de mar - Vacaciones
*
Arena fina y aguas transparentes: así querríamos que fuera la playa de nuestro veraneo. Sin embargo, no es raro encontrarnos en el agua con intrusos como medusas, fuel, algas, basura… En algunos casos, no siempre, podemos actuar para que no nos arruinen un bonito día de playa.Arena fina y aguas transparentes: así querríamos que fuera la playa de nuestro veraneo. Sin embargo, no es raro encontrarnos en el agua con intrusos como medusas, fuel, algas, basura… En algunos casos, no siempre, podemos actuar para que no nos arruinen un bonito día de playa.

sep
picto01 Refréscate sin engordar - Salud
*
Aprieta el calor y te sientas en una terraza de verano a la sombra. ¿Qué vas a tomar? Una horchata para merendar, una cerveza helada al final de la tarde, un tinto de verano para acompañar unas raciones… Muchas de las bebidas y refrescos que en verano apetecen en especial llevan gran cantidad de azúcar. Descubre las calorías de las 10 bebidas típicas veraniegas. Te las ordenamos de más ligera (el agua) a más calórica (la horchata).

sep
picto01 Pagar con tarjeta - Dinero
*
Si vas de vacaciones al extranjero estarás pensando cuánto dinero llevar. ¿Mejor pagar allí en efectivo o con tarjeta? Si es un país con moneda diferente al euro, es imprescindible que lleves algo de dinero cambiado en metálico, pero, para para el grueso de los gastos, las tarjetas son más convenientes. Antes de salir de viaje, lleva tu cartera preparada.

sep
picto01 El seguro sí cubre - Caso resuelto
*
La Asesoría Jurídica de la OCU, integrada por un completo equipo de profesionales y expertos, atiende las consultas de los socios, les ayuda a resolver sus dudas y se pone en contacto con la parte reclamada cuando lo considera necesario. Gracias al asesoramiento, los consumidores encauzan la reclamación por buen camino y consiguen ver, la mayoría de las veces, su caso resuelto. Este mes te planteamos un caso de una empresa de seguros que no quería hacerse cargo del robo de una cámara de fotos.

sep
banner3Alt
Un resumen de nuestras revistas para el próximo mes:
Echa un vistazo a los estudios y tests que publicaremos en los siguientes números de nuestras revistas.
bullets Notbook, netbook y ultrabook bullets Precios de los colegios concertados
bullets Planchas de vapor bullets Secadoras
bullets Seguros del hogar bullets Testamento vital
Bienvenue dans un monde d'avantages
2012 © OCU EDICIONES, S.A | Politica de Privacidad | Dejar de recibir esta newsletter
Esta newsletter se envía automáticamente. Por favor no respondas a esta dirección de e-mail.
Para cualquier consulta puedes hacerlo aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario