jueves, 13 de septiembre de 2012

Rv: La Sonrisa de Arturo


La Sonrisa de Arturo


Posted: 12 Sep 2012 03:44 PM PDT

Y no lo hacemos de la mejor manera. No estamos contentos, no podemos estarlo.  Estamos, estoy muy preocupada y muy enfadada. Llevo así desde junio, cuando me enteré que no se renovaba la comisión de servcios del PT de Arturo. No sabemos cómo, pero conseguimos que Arturo esté ajeno a todo lo que esté pasando y él está tranquilo y muy contento y eso es lo que importa.

Cada vez cuesta más pero merece la pena apostar porque no repercuta en el bienestar de Arturo la situación, sabemos que va a repercutir, lo saben quienes han tomado las decisiones, lo que al menos podemos hacer es que no perciba en casa un ambiente extraño o nerviosismo. Y no sé como lo hacemos pero lo conseguimos.

Hoy empezó el cole, se quedó al servicio de desayuno, media horita, continuando la rutina que hemos iniciado en el campamento urbano de septiembre.

Ha salido contento del cole, muerto de hambre a pesar de haberse comido un bocata de nocilla tarde. Ha pasado bien la mañana. Gracias a Teresa, su AL, que se ha dedicado a arropar a Arturo en el aula para pasase la prueba de fuego,  hemos superado el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario