¿QUÉ ESTAMOS DISPUESTOS A HACER POR NUESTROS ALUMNOS?
Atrás quedó el curso de folklore, comienza uno nuevo y la administración sigue presionando.
Basta ya de tantos engaños, nos están vendiendo que la crisis la tenemos que pagar los trabajadores inocentes, ¿con la beca del comedor? o acaso ¿con las tasas de la universidad?
Muchos estudiantes ya no pueden estudiar en el conservatorio, en un PCPI de cocina o en la modalidad de bachillerato elegida en el IES del barrio. Las plazas se van reduciendo y quieren convencernos de que es porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
Leemos frases muy bonitas << LA RESIGNACIÓN NO ES UNA OPCIÓN>>. y se las repetimos a nuestras alumnas y alumnos. Claro que no es una opción, puesto que ya vimos durante el curso pasado que opciones quedan pocas, quizá la única opción sea la HUELGA INDEFIDA.
Ya no valen excusas ni argumentos cobardes, es la hora de los principios. El curso pasado estuvimos jugando al ratón y al gato. A partir del 17 de Septiembre debemos dar la mejor lección que hayamos dado nunca a nuestros estudiantes. Debemos ayudar a despertar a esta Sociedad.
Ya no hay marcha atrás, juntos podremos conseguir que nuestros hijos puedan estudiar .
Comienza la cuenta atrás…
Para que esta huelga tenga éxito, las Cajas de Resistencia son una pieza clave. Por ello os animamos a participar en esta iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario