jueves, 31 de enero de 2013

Educapeques busca colaboradores



Educapeques posted: "Educapeques busca colaboradores ¿Te gusta escribir? ¿Estás especializado en temas como la Educación Infantil, la salud, la Psicología, la Psicopedagogía o que creas que pueden encajar en nuestros contenidos y quieres darte a conocer? En Educapeques busca"

New post on El Portal de Educapeques

Educapeques busca colaboradores

by Educapeques
Educapeques busca colaboradores
¿Te gusta escribir? ¿Estás especializado en temas como la Educación Infantil, la salud, la Psicología, la Psicopedagogía o que creas que pueden encajar en nuestros contenidos y quieres darte a conocer?
escritores
En Educapeques buscamos colaboradores que escriban en nuestro blog sobre diferentes temas de interés relacionados sobre todo con la Educación Infantil, una buena manera de promocionarte en nuestra página de manera gratuita a través de los contenidos que nos proporciones, que aparecerán firmados con tu nombre y en los que podrás incluir un enlace a tu página web o blog personal.

Colabora con una página web especializada con un alto número de visitas y comparte tus contenidos con la comunidad de Educapeques, una comunidad con más de 60.000 usuarios y suscriptores  en redes sociales y en nuestro blog.
¿A qué esperas? Contacta con nosotros para ampliar información en Info@gesfomedia.com
Educapeques | enero 29, 2013 en 11:21 am | Etiquetas: colaboradores, educapeques, escritores, pedagogos, pediatras, psicologos | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p2QM96-Y8
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://www.educapeques.com/educapeques-busca-colaboradores/


No hay comentarios:

Publicar un comentario