viernes, 1 de febrero de 2013

Trabajamos la discriminación visual con siluetas; Animales de la selva



orientacionandujar posted: "Aprovechando el paso tan importante que desde Orientación Andujar hemos dado para ofrecer materiales en formato audiovisual a través de nuestro canal de Youtube hemos empezado una serie de actividades para trabajar directamente desde los videos que colgam"

New post on Orientacion Andujar

Trabajamos la discriminación visual con siluetas; Animales de la selva

by orientacionandujar
Aprovechando el paso tan importante que desde Orientación Andujar hemos dado para ofrecer materiales en formato audiovisual a través de nuestro canal de Youtube hemos empezado una serie de actividades para trabajar directamente desde los videos que colgamos en el canal.

Poco a poco vamos optimizando la calidad de los videos así como e emplo didáctico de los mismos.
Esta actividad se trabaja de forma muy sencilla, reproducimos en video a nuestros alumnos y vamos siguiendo los pasos que nos marcan las instrucciones.
Primero se les muestra la silueta del animal, a continuación tienen un tiempo para decir de que animal se trata y por último aparece la imagen de animal y el nombre. En total hemos represntado las siluetas de 10 aimales salvajes.
No olvides suscribirte a nuestro canal para estar al día de todas las novedades que desde ya os estamos ofreciendo a través de esta nueva plataforma.
VIDEO Identificación de siluetas de animales salvajes
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.


No hay comentarios:

Publicar un comentario