miércoles, 27 de agosto de 2014

Ficha de control para alumnado con N.E.E.



Isidro Burgos Ramos publicó:"Isidro Burgos hace cinco años no enviaba esta ficha muy útil para la organización del centro en los temas relacionados con las necesidades educativas especiales, y en esta ocasión la actualiza con las seis sesiones según la LOMCE. Con ella se pretende que"

Entrada nueva en www.actiludis.com

Ficha de control para alumnado con N.E.E.

by Isidro Burgos Ramos
Isidro Burgos hace cinco años no enviaba esta ficha muy útil para la organización del centro en los temas relacionados con las necesidades educativas especiales, y en esta ocasión la actualiza con las seis sesiones según la LOMCE.
Con ella se pretende que todos los especialistas (Logopeda, ATAL, Compensatoria, Apoyo a la Integración, Refuerzos Educativos) tengan un único modelo y con una breve programación trimestral para el grupo de alumnos/as que atienden.

También se contemplan la incidencias producidas en el grupo, la evaluación y la decisión de continuar o no en el mismo grupo o con otro grupo con un Nivel de Competencia igual, inferior o superior.
Autor: Isidro Burgos Ramos (Adra, Almería).
fichacontrolalumnadoconnee
Isidro Burgos Ramos | agosto 27, 2014 en 8:00 am | Etiquetas: Documentos, Educ. Especial | Categorías: Documentos, Educ. Especial | URL: http://wp.me/p46NxJ-3Wx
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario