viernes, 29 de agosto de 2014

descubre todo lo que has logrado en un año




Presentamos nuestro Informe Anual 2013
Greenpeace
Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.
Todo lo que has logrado en un año

¡Síguenos en las redes!
Te iremos contando día a día las luchas y los logros que vayamos consiguiendo gracias a ti.
Comparte en Facebook Comparte en Twitter
Te subiste al tejado del Congreso, fuiste testigo de la boda entre Rajoy e Iberdrola, conseguiste que Europa apostase por la pesca sostenible, sumergiste 3 millones de firmas en el Ártico, te colaste en la Fórmula 1... Todo esto y mucho más te lo contamos en nuestro Informe Anual de 2013, donde presentamos nuestras cuentas anuales y repasamos todos los logros que tú has hecho posibles.


El timo de la estampita de las compañías eléctricas
La próxima vez que recibas una llamada de una compañía eléctrica, ten cuidado. Pueden estar ofreciéndote una tarifa "más barata" que luego sale más cara.

Los alemanes se van de nuestro país
Las dos mayores eléctricas alemanas han dicho que quieren deshacerse de sus negocios en España. Alemania está dando pasos de gigante hacia un sistema 100% renovable, y sus dos compañías no quieren seguir manteniendo el sistema obsoleto que el Gobierno de España está impulsando.

Comienzan las consecuencias de Fukushima
Las consecuencias inmediatas de un accidente nuclear tal vez no sean tan mortíferas como en otros, pero a medio y largo plazo son devastadoras. En Fukushima comenzamos ahora a ver las primeras consecuencias del accidente: en la región hay 17 veces más de casos de cáncer de tiroides que en el resto de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario