jueves, 28 de agosto de 2014

Denver: School Officials and “Reformers” Spin Poor Results




dianeravitch colocado: "Jeannie Kaplan, un ex miembro de la Junta de Educación de Denver, ha escrito acerca de los malos resultados de una década de reformas corporativas Aquí se explica la palabra." chutzpah "para definir los esfuerzos desesperados de las autoridades escolares y los" reformistas " para convertir pobres "
Responder a este mensaje por responder sobre esta línea

Nuevo post en el blog de ​​Diane Ravitch

Los funcionarios de la escuela y los "reformadores" de Spin Malos Resultados: Denver

por dianeravitch
Jeannie Kaplan, un ex miembro de la Junta de Educación de Denver, ha escrito acerca de los malos resultados de una década de reformas corporativas. Aquí se explica la palabra "cara dura "para definir los esfuerzos desesperados de las autoridades escolares y los" reformadores "para convertir los malos resultados en una buena noticia.
Ella escribe:
"Al medio día Jueves, 14 de agosto 2014 el Departamento de Educación de Colorado (CDE) publicó 2014 resultados de las pruebas estandarizadas de Colorado, PACT, (Programa de Evaluación del Colorado de Transición) en su reunión mensual. Poco después de la liberación, la" reforma "del Estado Miembro de la Junta Elaine Gantz Berman habló y dijo lo que ha resultado ser una de las evaluaciones más honestas de los últimos resultados. "No es aceptable ... para ver este tipo de resultado horizontal es más que preocupante. Es como, '¿A dónde vamos desde aquí? "
"Desde el lanzamiento de los resultados, el giro de las Escuelas Públicas de Denver y sus amigos ha sido vertiginoso Su defensa del statu quo no ha dado un nuevo significado a la palabra yiddish." Descaro "Unos pocos ejemplos:. Reconocimiento de que se necesitan nuevas estrategias para cambiar la trayectoria del Distrito, pero sin ofrecer detalles concretos de lo que se vería así; ligero reconocimiento de que los educadores profesionales hacen una diferencia cuando se trata de enseñar a los niños, pero continua para contratar maestros de corto plazo a expensas de los profesionales de la enseñanza, sin reconocimiento o con la admisión de que un modelo de negocio no es transferible a la educación. No se ha intentado responder a la pregunta de la señora Berman. lugar el status quo ha elegido para defender la actuación de diez años con datos confusos, engañosos y manipulados.
"LA VUELTA
"Seis correos electrónicos de la Superintendente, 2 artículos y un editorial en el Denver Post, una sesión de trabajo de la Junta de Educación que ofrece un 67 página presentación de PowerPoint con más tablas, gráficos, siglas, y el análisis sin sentido de un creyeron posible. Y Jueves, 21 de agosto al mediodía un correo electrónico de la organización nacional de las favoritas de "reformistas". DFER (Demócrata para la Reforma Educativa), que hace su camino en las bandejas de entrada de ordenador. tema del correo electrónico, "Plan de Denver 2020 Luchas para grandes escuelas en todos los barrios", elogia el nuevo Denver Planifique y imita muy de cerca dos de los seis mensajes de correo electrónico que el superintendente ha enviado esta semana del email autor:.. Jennifer Walmer, ex jefe de personal de las Escuelas Públicas de Denver, director actual estado de Colorado DFER ¿Podría ser que el Distrito de las Escuelas Públicas de Denver es tan preocupado por su falta de progreso y de su falta de educación "reforma" que tiene que inundar al público con resmas de información insignificante y engañosa? Por desgracia, estaba en lo cierto cuando escribí en mi post de la semana pasada, el crecimiento es más o menos todo el Distrito hablar. Las pérdidas del Estado de 1% en cada uno de los tres temas se han traducido en resultados de insinceros crecimiento DPS ".
A continuación, un resumen de "la inundación de la escritura que se ha producido después de la publicación de los datos patéticos ..."
dianeravitch | 28 de agosto 2014 a las 2:00 pm | Categorías: Colorado , los demócratas para la Reforma Educativa , Denver | URL: http://wp.me/p2odLa-8XR
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario