viernes, 7 de agosto de 2015

Nueva Quickie Xenon 2





Entrada nueva en Todo Disca | Portal del Discapacitado, Segunda mano, empresas, accesibilidad.

Nueva Quickie Xenon 2

by admin

Características Xenon 2

Compacta y ultra-ligera, la silla de ruedas ligera plegable QUICKIE Xenon 2 es lo último en tecnología para sillas de ruedas de aluminio al servicio de QUICKIE. Es sin duda la silla de ruedas ligera y plegable que estabas buscando y que te facilitará el a veces complicado proceso de transferencia de las sillas de ruedas. Todo ello con un diseño minimalista y atractivo que nada tiene que envidiarle a las sillas rígidas.

No volverás a decir que no a ningún plan: la silla de ruedas ligera plegable QUICKIE Xenon 2 se adapta a cualquier estilo y ritmo de vida. Su respaldo regulable en ángulo, el exclusivo diseño plano de la cruceta -oculta bajo el asiento para que no se vea- así como los diferentes accesorios que presenta, la convierten en la silla de ruedas perfecta sean cuales sean tus actividades diarias.
Por si fuera poco, cuenta con un exclusivo sistema de bloqueo que te facilita su manejo una vez plegada. Despreocúpate de ella: plégala y échala al maletero del coche o donde vayas a transportarla sin temor a que se abran los reposapiés o que el armazón sobresalga demasiado.
Otra de las grandes ventajas de la silla de ruedas ligera plegable QUICKIE Xenon 2 es la gran variedad de opciones y accesorios que ofrece: está disponible en más de 30 colores diferentes de armazón y además, puedes pintar la cruceta de un color diferente…¡encuentra la combinación que va contigo!
Shadow
La silla de aluminio plegable más ligera

La silla de aluminio plegable más ligera

¿Cómo se consigue una silla de ruedas plegable con un peso desde sólo 8.8 kg? Únicamente con los mejores materiales (como el aluminio 7000) y mediante las técnicas de fabricación más innovadoras, como el Hydroforming, que permite obtener formas complejas del tubo con la máxima resistencia. Así, los tubos ovalados de la Xenon 2 ofrecen gran rigidez y eliminan holguras para que puedes disfrutar de una mayor eficiencia y velocidad en cada rodada. Sentirás la diferencia!!
Shadow
Disfruta de un plegado sin precedentes

Disfruta de un plegado sin precedentes

El alma de la nueva Xenon 2 es su cruceta; con un diseño especial que se funde bajo el asiento haciéndola casi imperceptible. Esto se traduce en una imagen limpia y minimalista de armazón abierto, más propia de una silla con armazón rígido. Además los tirantes de aluminio de la cruceta hacen que las ruedas se mantengan paralelas una vez plegada la silla, garantizando así en todo momento la estabilidad. Estética y comportamiento propio de de una silla con armazón rígido, pero con las ventajas de una silla plegable. Así es Xenon 2; inmejorable!!
Shadow
Diseño y personalidad

Diseño y personalidad

Deja volar tu imaginación y personaliza tu Xenon 2 con los más de 30 colores de armazón disponibles. Combínalos con los 5 colores anodizados para la horquilla y rueda delantera, y pónle el toque final con los ribetes de color disponibles para las tapicerías de respaldo EXO. Podrás conseguir prácticamente cualquier combinación que se te ocurra. Atrévete a ser original y... crea una silla tan única como tú!!
Shadow
3 modelos disponibles

3 modelos disponibles

Tanto si exiges el mejor rendimiento en cada rodada, como si lo que te preocupa es obtener el plegado más compacto, hay una Xenon 2 perfecta para ti .¿Por qué modelo vas a decidirte? ¿Quizás por el diseño aerodinámico y ligereza de la Xenon 2 con reposapiés fijos? ¿O por la facilidad de tranporte que te ofrece la versión con reposapiés desmontables? ¿Y qué me dices de la nueva Xenon 2 híbrida con armazón reforzado? Sea cual sea tu elección, el diseño elegante y sobrio de la nueva Xenon 2 te convertirá en el centro de todas las miradas.
admin | agosto 6, 2015 en 7:38 pm | Etiquetas: quickie xenon 2 | Categorías: Ayudas Técnicas, Blog, VIDEOS | URL: http://wp.me/p5HKwh-1KK
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario