miércoles, 1 de junio de 2016

Recursos para Maestros - Mayo






V
Hola! Arrancamos junio!
 
Un mes algo agridulce! Cambiamos por fin, al horario de verano, a las tardes libres, pero al estrés del final de curso, a los informes finales y la elaboración de exámenes y puesta de notas. Pero, pensemos en positivo! Las vacaciones están un poquito más cerca! 
 

Resumen de artículos más vistos en mayo

Llega la hora de entregar los informes finales 


¿Sin tiempo? ¿Mucho trabajo? Me suena esa sensación. Pero en mi caso, tengo una solución. Desde el curso pasado trabajo con la plantilla del Cuaderno de Informes de Audición y Lenguaje que me acelera mucho el proceso de realización y entrega de mis informes trimestrales.

Puedes tener una copia aquí.
 

Ser suscriptor tiene premio

 
Como sabes, ser suscriptor del blog Estefanía Brotons, tiene ventajas. Utiliza el código suscriptor25 y benefíciate de un 25% de descuento en todos los materiales de nuestra Tienda Online.

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario