domingo, 31 de julio de 2016

El éxito educativo de Finlandia (Michael Moore)






Pepito Grillo publicó:"Hablamos del país número uno en todas las clasificaciones de educación (no oriental), pero los alumnos solo pasan 20 horas semanales en el colegio y no llevan 'deberes' a casa. ¿Han descubierto los finlandeses la piedra filosofal de la enseñanza? ¿O quizá"

Entrada nueva en Iniciativa Debate

El éxito educativo de Finlandia (Michael Moore)

by Pepito Grillo
Hablamos del país número uno en todas las clasificaciones de educación (no oriental), pero los alumnos solo pasan 20 horas semanales en el colegio y no llevan 'deberes' a casa. ¿Han descubierto los finlandeses la piedra filosofal de la enseñanza? ¿O quizá solo han conseguido que la educación deje de ser un negocio además de la guardería perfecta para que los adultos puedan cumplir sin ataduras con su papel de autómatas en este teatro de la gran farsa?
Evidentemente es por lo segundo, y por ese mismo motivo; por estar la educación directamente relacionada con la calidad de vida y los derechos sociales y laborales de los adultos, es por lo que en el resto de los países no se adopta el más humano y eficiente sistema educativo conocido.
Pepito Grillo | julio 31, 2016 a las 1:34 pm | Etiquetas: Educación, Finlandia, Michael Moore | Categorías: Sociedad | URL: http://wp.me/p7g2LR-kSe
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario