martes, 2 de agosto de 2016

¿Qué es el autismo?






Daniel Comin publicó:"Me han preguntado mil veces qué es el autismo, y debo decir que en estos 10 años mi versión de la explicación algo ha variado, pero no demasiado. Aquí les dejo pues una serie de explicaciones de lo mismo según diversas fuentes, realmente no varían mucho u"

Entrada nueva en Autismo Diario

¿Qué es el autismo?

by Daniel Comin
Me han preguntado mil veces qué es el autismo, y debo decir que en estos 10 años mi versión de la explicación algo ha variado, pero no demasiado. Aquí les dejo pues una serie de explicaciones de lo mismo según diversas fuentes, realmente no varían mucho unas de otras. Y finalmente una versión personal y […]
Daniel Comin | agosto 1, 2016 a las 8:26 pm | Etiquetas: Integración sensorial, Lenguaje | Categorías: Divulgación | URL: http://wp.me/p1lUm3-8X7
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario