lunes, 29 de agosto de 2016

Nuevos tipos de letras para tus escritos






Mª Carmen Pérez publicó:"Muchos de vosotros me habéis preguntado por el tipo de letra que uso en el blog, he dejado varios comentarios a quienes me lo habéis preguntado, pero ya que veo que os interesa voy a dejaros en esta entrada el tipo de letra que estáis leyendo con el enlac"

Entrada nueva en Aula PT

Nuevos tipos de letras para tus escritos

by Mª Carmen Pérez
Muchos de vosotros me habéis preguntado por el tipo de letra que uso en el blog, he dejado varios comentarios a quienes me lo habéis preguntado, pero ya que veo que os interesa voy a dejaros en esta entrada el tipo de letra que estáis leyendo con el enlace de descarga y otros que muchas […]
Mª Carmen Pérez | agosto 29, 2016 a las 12:34 pm | URL: http://wp.me/p21fIT-4Iu
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario