miércoles, 28 de septiembre de 2016

Yo tengo…¿Quién tiene….? Juego de geometría 2D



Mª Carmen Pérez publicó:"Seguimos con la geometría 2D y 3D, os traigo ahora una nueva versión del juego de 24 cartas Yo tengo... ¿Quién tiene...? que ya os he compartido en más de una ocasión. Una seguimos trasladando la comprensión lectora de frases cortas a todas las áreas h"

Entrada nueva en Aula PT

Yo tengo…¿Quién tiene….? Juego de geometría 2D

by Mª Carmen Pérez
Seguimos con la geometría 2D y 3D, os traigo ahora una nueva versión del juego de 24 cartas Yo tengo... ¿Quién tiene...? que ya os he compartido en más de una ocasión. Una seguimos trasladando la comprensión lectora de frases cortas a todas las áreas haciéndola funcional. En esta ocasión se introducen conceptos básicos como […]
Mª Carmen Pérez | septiembre 28, 2016 a las 10:45 am | URL: http://wp.me/p21fIT-4NY
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario