domingo, 16 de abril de 2017

Recursos Didácticos Interactivos ANAYA. CCNN y CCSS, 1.º Primaria





Fran publicó:"    CIENCIAS DE LA NATURALEZA Conozco mi cuerpo ¡Qué bueno es comer bien! ¿Qué sabemos? Tengo un esqueleto Tenemos 5 sentidos Relaciona cada objeto con su sentido ¿Qué sabemos? Alimentos de origen "

Entrada nueva en RECURSOSEP

Recursos Didácticos Interactivos ANAYA. CCNN y CCSS, 1.º Primaria

por Fran


CIENCIAS D
E LA NATURALEZA
Conozco mi cuerpo
¡Qué bueno es comer bien!
¡Me gustan los animales!
Conocemos las plantas

CIENCIAS SOCIALES
¡Me gusta mi casa!
¡Qué divertidas con las fiestas!
El sol, el aire y el agua
Pueblos y ciudades
Conozco diferentes países
Profesiones y herramientas
Viajamos y nos comunicamos
El paso del tiempo



Comentario    Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de RECURSOSEP.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://www.recursosep.com/2017/04/11/recursos-didacticos-interactivos-anaya-ccnn-y-ccss-1-o-primaria/


No hay comentarios:

Publicar un comentario