martes, 23 de mayo de 2017

Más 50 JUEGOS MATEMÁTICOS para trabajar los números y otros conceptos lógico matemáticos




ACRBIO publicó:"Las matemáticas son fundamentales para la vida porque su comprensión permitirá a los pequeños estudiar en el futuro algunas de las carreras con mayor número de salidas. No es fácil aprender a resolver ejercicios, pero es mucho más divertido cuando las mat"

Entrada nueva en Imagenes Educativas

Más 50 JUEGOS MATEMÁTICOS para trabajar los números y otros conceptos lógico matemáticos

por ACRBIO
Las matemáticas son fundamentales para la vida porque su comprensión permitirá a los pequeños estudiar en el futuro algunas de las carreras con mayor número de salidas. No es fácil aprender a resolver ejercicios, pero es mucho más divertido cuando las matemáticas se aprenden jugando.
Hoy os proponemos una serie de juegos y maquetas muy sencillas de fabricar y con materiales que normalmente tenemos a manos, como fieltro, pinzas de la ropa, cuentas, legos, etc.
       
Los contenidos matemáticos que tradicionalmente se enseñan en las escuelas de educación infantil son: Los números (contar, nombrar, realizar su trazo), los colores, las formas, el tamaño, los cuadros de doble entrada, las medidas naturales y la representación gráfica de la información.
   
ACRBIO | mayo 22, 2017 en 1:43 pm | Etiquetas: ESTI, juegos educativos | Categorías: Juegos interactivos | URL: http://www.imageneseducativas.com/?p=38474
Comentario    Ver todos los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario