martes, 23 de mayo de 2017

: solicitud de voluntarios



Adjunto solicitud de participación de voluntarios de las asociaciones, para la llegada de la 17ª ruta de senderismo del II Camino de Cervantes, entre Velilla de San Antonio y Torrejón de Ardoz que tendrá lugar  el próximo domingo día 28 de mayo.

" Desde la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz nos ponemos en contacto nuevamente con ustedes para solicitar su colaboración en la ruta del II Camino de Cervantes que se realizará el día 28 de mayo: Velilla de San Antonio- Torrejón de Ardoz.

Esta iniciativa del Hospital Universitario de Torrejón, en su segunda edición cuenta con los Ayuntamientos de Torrejón de Ardoz, Ajalvir, Paracuellos del Jarama, Cobeña, Daganzo, Fresno de Torote, Ribatejada, Valdeavero, Camarma de Esteruela, Meco, Los Santos de la Humosa, Santorcaz, Anchuelo, Villalbilla, Torres de la Alameda, Loeches y Velilla de San Antonio.

El objetivo es fomentar hábitos saludables y el ejercicio físico para prevenir la aparición de enfermedades y mejorar nuestro estado de salud y calidad de vida.

SOLICITAMOS vuestra participación para que el domingo 28 de mayo, en horario de 11:00 a 13:00 horas aproximadamente, en el recinto de conciertos del Parque de Ocio, se atienda a los caminantes mediante el sellado del pasaporte y la distribución de bebidas y bocadillos.

 
Todas las personas que estén interesadas debe ponerse en contacto con la Concejalía de Sanidad, Dra Montserrat Martínez Zamora, Coordinadora de salud, Tfno 91 677 18 10, en horario de 8 a 15 horas o en el correo sanidad@ayto-torrejon.es

Atentamente
Dra. Montserrat Martínez Zamora
Coordinadora de Salud
Concejalía de Sanidad, Educación y Administración
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
C/ Boyeros 5
28850 Torrejón de Ardoz. Madrid
Tlf : 91 677 18 10 – 91 677 20 83
               sanidad@ayto-torrejon.es

------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario