lunes, 20 de julio de 2020

: AYUDA PARA MAESTROS



AYUDA PARA MAESTROS


Posted: 15 Mar 2020 08:22 AM PDT
Esta actividad dejará alucinados a todos los miembros de la familia. Gracias al cubo Merge podréis disfrutar de fantásticas experiencias de Realidad Aumentada simplemente enfocando al cubo con vuestro dispositivo móvil e interactuando con él. Además de ser muy divertido, nos permite seguir aprendiendo. El cubo se puede comprar o descargarlo y construirlo de manera gratuita. Haced clic en la imagen para acceder a su página y descubrir cómo funciona.


Posted: 15 Mar 2020 06:42 AM PDT



1. Academons Primaria: ofrece 30 días de acceso gratis a todo su catálogo de juegos de Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias y Science.

2. Ta-tum: ofrece acceso gratuito hasta el mes de julio a esta plataforma para el fomento de la lectura. 

3. Smartick: esta App malagueña está ofreciendo acceso 15 días gratis para repasar las matemáticas.

4. Genially: la plataforma para hacer presentaciones interactivas ofrece por un tiempo limitado sus plantillas y recursos Premium gratis.

5. AMCO: acceso los juegos de Mates y Lengua de su App Eduzland gratis por un tiempo limitado

6. Smile and Learn: esta App para los más pequeños de la casa está ofreciendo acceso gratuito durante un mes a su catálogo de juegos interactivos.

7. M.A.R.S.: esta App ofrece códigos descuento para acceder a los contenidos de 3º a 6º de Primaria.

8. Cerebriti Edu: ofrece sus más de 50.000 juegos de Primaria y Secundaria gratis hasta final de curso.

Posted: 15 Mar 2020 06:42 AM PDT
Pictotraductor ha sido creada para ayudar a las personas que tienen dificultades de expresión oral. Podemos utilizar la herramienta sin necesidad de registro, pero si nos registramos nos permite personalizar las imágenes y guardar nuestras frases favoritas de manera privada. Las frases creadas se pueden imprimir, enviar por correo o compartir en redes sociales.

Posted: 15 Mar 2020 02:26 AM PDT
El blog Sapos y Princesas nos ofrece cientos de manualidades para hacer con los niños en casa. Haced clic en la imagen para acceder a ellas.


Posted: 14 Mar 2020 03:15 PM PDT
Buena iniciativa. Haced clic en la imagen para acceder a toda la información. Empezará el lunes 16 de marzo.


Posted: 14 Mar 2020 03:15 PM PDT
He creado este hilo de Twitter para compartir muchos de los artículos publicados en este blog con miles de recursos TIC y actividades gratuitas para diferentes áreas y etapas educativas. ¡Espero que os sirvan! Haced clic en la imagen para acceder al hilo.


Posted: 14 Mar 2020 12:40 PM PDT
El gran Carlos González de "Historia en comentarios" ha preparado este fantástico vídeo con consejos para sus alumnos ante el cierre de colegios por causa del coronavirus. ¡Gracias! Haced clic en la imagen para verlo en su canal de You Tube.


You are subscribed to email updates from AYUDA PARA MAESTROS.
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States

No hay comentarios:

Publicar un comentario