viernes, 24 de julio de 2020

: Récord de deforestación, alimentación viva, malas posturas, ¡y más!




¿No ves bien el correo? entra aquí para verlo en el navegador
Facebook Instagram Pinterest Twitter
Nuevo récord de deforestación en la Amazonía brasileña A pesar de la presencia militar incorporada a la vigilancia ambiental y de la presión internacional y empresarial, la deforestación parece proseguir imparable este año. LEER MÁS
Cuanta más vida comes, más vida tienes: conoce la alimentación raw Este tipo de alimentación nos permite beneficiarnos al máximo del potencial nutricional y energético de los alimentos que nos entrega la naturaleza.
Cómo poner fin a las malas posturas del confinamiento (aprendiendo de los astronautas) Las malas posturas de quienes trabajan en escritorios son bastante similares a las posturas que los astronautas adoptan naturalmente durante los vuelos espaciales.
Cuscús: un superalimento que puedes preparar en solo 3 minutos Aprende cómo cocinar este manjar popular del norte de África que está listo en tan solo 3 minutos, y conoce por qué es un superalimento para incluir en tu dieta.
Siguenos en Pinterest
Descubre cuáles son los beneficios del yoga para los niños El yoga es una práctica milenaria que en los ultimos años ha ganado mucha relevancia. Así como es excelente para la salud de los grandes, también lo es para la salud de los niños.

Más noticias en Bioguia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario