miércoles, 1 de febrero de 2012

Rv: INFORMACIÓN PARA VECINOS/AS DE SAN FERNANDO DE HENARES‏‏‏


  

Buenos días a todos y todas! Esta semana os mandamos la Agenda Cultural con muchas actividades para disfrutarlas hasta el próximo domingo 12 de febrero, entre ellas, no os perdáis mañana jueves la exposición sobre Haití o el cine. El viernes no olvidéis que celebramos el Día de la Tortilla.
 
Además, os adjuntamos información sobre el servicio gratuito de consultas medioambientales 'Línea Verde', la actividad de teatro que hicieron los/las pequeños/as del municipio sobre consumo responsable, el Pleno  ordinario del pasado mes de enero, la coordinación entre el Ayto. empresarios y polígonos de SFH, el nuevo proyecto de la Escuela de Música y Danza del municipio 'Escena 2.0' y el homenaje que hicieron más de 400 escolares de los 7 colegios para celebrar el 'Día de la Paz' en la Plaza de España.
 
Por otro lado, a continuación os ponemos algunos links de interés:
 
-          Cada sábado podéis acudir al stand informativo de 'Punto Limpio'. En la Pza. Gallarta de 8 a 13 horas.
 
-          Os dejamos el link de nuestro Facebook oficial (dadle al 'ME GUSTA' cuando entréis) para que veáis algunas de las bonitas fotos sobre el homenaje del 'Día de la Paz', que os contaba arriba:
 
·                     http://www.facebook.com/photo.php?fbid=365800383430147&set=pu.206681009342086&type=1
·          
-          Mirad que bien lo pasamos el 'Día de la Tortilla'. Os animamos a que no os lo perdáis este año. Próximo viernes a partir de la 13:30 en el parque Dolores Ibarruri:
http://www.tvsanfernando.com/section/video/video/e-791972-dia-de-la-tortilla-en-sfh.html
 
Qué tengáis un buen día!
Saludos,
 
Ana Yáñez de la Mata
Gabinete de Comunicación
Ayto. San Fernando de Henares
Gabinete de Comunicación
Ayto. San Fernando de Henares
Plaza de España, s/n, 28830
916276724
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario