lunes, 13 de febrero de 2012

Rv: PLATAFORMA CATALUÑA INCLUSION


 

PLATAFORMA CATALUÑA INCLUSIÓN

PLATAFORMA CATALUÑA INCLUSION

Posted: 12 Feb 2012 05:44 AM PST

Tengo muchísima emocion,nunca habia ganado un premio tan importante,porque los premios 20 blogs,junto con los premios bitacoras,son de los más importantes que hay en el mundo blogger,los que tienen más renombre y más pueden ayudar a difundir la tematica de que trata el blog,en nuestro caso,el autismo infantil...y que necesario és difundir...las familias lo sabeis,cuanto trabajo nos queda por hacer todavía para concienciar a la sociedad de la realidad del autismo,para que se pierdan en el olvido esos falsos mitos que tanto daño nos hacen...bueno,no puedo extenderme mucho más porque,la verdad,estoy tan emocionada que no sé ni que decir...
Tan solo dar las gracias a todos los que me habeis votado,la verdad es que estaba muy dificil ganar,se presentaron en la categoria 175 blogs y durante todo el proceso de votación,siempre estuvimos entre los 3 primeros puestos...llegar a alzarme con el premio ha sido una experiencia maravillosa,entre todos esos estupendos blogs que se presentaban,como por ejemplo el de En la escuela caben todos,que ha quedado en un excelente 3er puesto y desde aquí,Vanesa (la seño Vanespecial),te mando un abrazo fuertisimo y mis felicitaciones,para mi,de los mejores blogs que se presentaban,te sigo desde hace tiempo y te tengo mucho cariño,ya lo sabes.
Sin más,dar las gracias a la organización por darme esta oportunidad y aunque lamento no poder asistir a la entrega de premios,es la proxima semana en madrid,pero me resulta imposible viajar,por varios motivos,prometo guardar ese trofeo que sé me enviaran a casa,junto con un diploma,como oro en paño...y prometo seguir haciendo crecer este blog con la historia de mi hija,que como muchas madres me decís (entre ellas Eva,una mami encantadora que seguia el blog desde hacia tiempo y tuve el placer de conocer personalmente el otro dia),es la historia de vuestros hijos...tengo muy gravadas en mi cabeza esta frases: "cuando escribes de Natalia,siento que la que escribo soy yo,contando la historia de mi hijo...".Pues de eso se trata,que la sociedad entienda que los avances de Natalia,los miedos del diagnostico que vivimos nosotros al recibirlo,las barreras que la administración nos pone,los sueños de un futuro mejor...no son solo cosa de nuestra familia...és la realidad de lo que viven la mayoria de familias con TEA,una realidad que debe salir a la luz,porque solo saliendo a la luz,hablando abiertamente de ello,sin tapujos,nuestros hijos empezaran a ser comprendidos,respetados y VISIBLES....porque para ayudarlos,lo primero és entender que EXISTEN,que son niños que un dia seran adultos,que tienen capacidades diferentes,no discapacidades y....que son MARAVILLOSOS y que tenerlos en la sombra como han estado tantos años por culpa de una sociedad mal informada és una aberración,no solo para ellos,si no para el resto del mundo,que se están perdiendo ser PERSONA,porque aquel que no aceptan la diversidad como parte activa de pleno derecho en la sociedad,no és PERSONA,és un MONSTRUO.
MEJOR BLOG SOLIDARIO EN LOS PREMIOS 20BLOGS:

You are subscribed to email updates from PLATAFORMA CATALUÑA INCLUSIÓN
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario