martes, 14 de febrero de 2012

Rv: Programa Segundo Congreso y horario


 
Queridos amigos, de nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para ampliaros la información sobre el nuevo congreso que se celebrara el 16, 17 y 18 de marzo en la Casa de Campo (Madrid).

Sois muchos los que nos habéis perguntado si son la mismas ponencias y la respuesta es NO. (Sentimos no haber sido mas claros desde el principio)
Hemos preparado este segundo congreso pensando en vosotros, no solo en quien no pudo venir, así que hemos confeccionado un programa que, manteniendo la esencia y la filosofía, no resulte en absoluto redundante con respecto al primero. 
No solo hemos cambiado ponentes, que podréis ver en el programa actualizado que os enviamos, sino que las ponencias de los que ya conocéis no son las mismas.

"Aprendemos todos" apuesta por una formación viva al igual que la educación que buscamos.
Cada congreso nace de lo que os contamos y de lo que nos contais con vuestra participación y energía.
Eso hace que esté abierto al momento, a la empatía de los que nos acompañáis, al riesgo de vivir lo que os ofrecemos, a la capacidad de crear entre todos una nueva forma de aprender.
Con todos estos ingredientes, no podríamos hacer un mismo trabajo aunque quisiéramos, pues todo en la vida nace de infinitas variables irrepetibles.

En este nuevo congreso seguiremos haciendo grande con vosotros "La aventura de SER maestro" y da igual la edad de vuestros alumnos, el maestro que ellos necesitan delante es el de vida, el mismo que vosotros quereis SER y ofrecerles.

Esperamos de corazón que os guste el nuevo programa y allí estaremos esperandoos para daros la ¡¡¡bienvenida!!!

Un abrazo grande.



Carlos, Marina y Jaime-Javier.

Has recibido este comunicado por que has venido a alguno de nuestros eventos o porque has solicitado en algún momento información sobre las actividades de Aprendemos Todos. 

Si deseas dejar de recibir estos correos, por favor responde a este e-mail comunicandonoslo e inmediatamente serás dado de baja de nuestra lista de distribución.


--




--



No hay comentarios:

Publicar un comentario