sábado, 24 de marzo de 2012

FW: Desde Torrejón





Desde Torrejón

Desde Torrejón


Jazz entre amigos: Tomé & Guido
Posted: 23 Mar 2012 09:14 AM PDT

ACTUALIZACIÓN:
José Luis Tomé Luque (saxo) tocará con Guido Farusi Stewart (Bajista/Contrabajista) 


El Cafetín El Desván ha organizado para este sábado 24 de marzo a las 19 h un concierto de jazz con José Luis Tomé & Tomás Merlo dúo

Jazz rock – Bossa nova – Jazz rap – Crossover Jazz – Fusión – Soul jazz – World music – Jazz latino – Jazz afro-cubano – Ska jazz

José Luis Tomé Luque (saxo)

En el año 1990 comenzó sus estudios de solfeo, armonía y guitarra clásica, con profesor privado. En el 93 realizó estudios de guitarra clásica y solfeo en Escuela de Música Popular en Madrid donde acude a diversos seminarios y master class de jazz, con Duog Raney, Barry Harris y Joaquín Chacón. En el 2000 comenzó estudios de saxofón de jazz y armonía moderna en la Escuela de Música Creativa con Bob Sands. En 2004 cursó estudios de saxofón clásico en el Conservatorio de Móstoles, donde acudió a diversos seminarios impartidos por Claude Delangle, Arno Bornkamp, Antonio F. Belijar, y Jean-Denis Michat. En el ámbito de música Jazz , ha tocado con las Big Bands de más prestigio en España.

Guido Farusi Stewart (bajista/contrabajista)

Graduado en el "Berklee College of Music" de Boston, USA (1994-98). Ha estudiado bajo eléctrico en "Berklee" con Oscar Stagnaro, Fernando Huergo y Ed Tomassi y en el "Taller de Musics de Barcelona" con Paco Farnés y Miguel Angel Cordero. También ha estudiado contrabajo con Carlos Ibañez y Carlos Barreto (Madrid). Entre el año 1998 el 2000, vivió en Miami (USA) y trabajó como bajista en musicales. Ha compartido escenario junto al saxofonista norteamericano Bob Sands y tocado como invitado en el programa "Lo+Plus" del Canal Plus de Madrid. Recientemente ha participado en diferentes Big Bands y ha tocado en festivales como el "XXII Festival internacional de Jazz de Madrid" (Sala Clamores).


Jazz entre amigos: José Luis Tomé & Guido Farusi Stewart
Sábado, 24 de marzo a las 19 h
El Cafetín Desván
Calle Virgen del Pilar, 9
Torrejón de Ardoz
Club de lectura: Belén Gopegui
Posted: 23 Mar 2012 12:55 AM PDT
Este domingo 25 de marzo a las 12 h tendremos la oportunidad de conocer la obra de Belén Gopegui en el Club de lectura del Cafetín El Desván.

Belén Gopegui (Madrid, 1963). Novelista y guionista española galardonada por su opera prima La escala de los mapas en 1993. Su tercera obra, La conquista del aire, fue adaptada al cine por Gerardo Herrero. Ganó en 2010 el VII Premio de Narrativa Española Dulce Chacón. Ha sido descrita como la mejor de su generación por Francisco Umbral. Wikipedia


La Librería Arriero (Calle Los Curas, 33) colabora con este encuentro cultural y ofrece un 10% de descuento en los libros de la autora. Además el domingo también habrá ejemplares a la venta en el Cafetín.


Encuentro con la escritora Belén Gopegui
Domingo, 25 de marzo a las 12 h
El Cafetín "El Desván"
Calle Virgen del Pilar, 9 (cerca de la Plaza Mayor)
28850 Torrejón de Ardoz
Entrada libre
Teatro: Voces de mujeres
Posted: 23 Mar 2012 12:17 AM PDT
El grupo de teatro "Voces de Mujeres" nos ofrecerá un espectáculo hoy viernes, 23 de marzo a las 19 h en el Salón de Actos del Centro Cultural de las Fronteras:

1ªparte
Los Machado entre  naranjos
Dramatización y musicalización de los dos hermanos

2ªparte
Federico García Lorca
Dramatización de los poemas del Llanto por Ignacio Sánchez Mejías
Representación de la última escena de La casa de Bernarda Alba

Teatro Voces de Mujeres
Viernes, 23 de marzo a las 19 h
Centro Cultural Las Fronteras
Calle Salvador Allende, 7
Torrejón de Ardoz
Entrada gratuita
Club de conversación en inglés
Posted: 22 Mar 2012 11:41 PM PDT
El Cafetín El Desván nos recuerda que el Club de Conversación en Inglés sigue en pie los viernes, entre las 20 h y las 24 h para todos aquellos que deseen mejorar su inglés y añade a la velada la posibilidad de disfrutar de su oferta en cervezas internacionales y ricas tostas.
La gente se reune para conversar en inglés de una manera informal y se cuenta con la presencia de traductores, nativos y estudiantes de cualquier nivel de inglés para que la lengua no se convierta en un obstáculo para el encuentro y el intercambio de ideas.


Conversación en inglés en el Cafetín
Viernes, 23 de marzo a las 20 h
El Cafetín "El Desván"
Calle Virgen del Pilar, 9 (cerca de la Plaza Mayor)
28850 Torrejón de Ardoz
Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario