martes, 20 de marzo de 2012

Rv: [Nueva entrada] NUEVO PROYECTO DE EDUCACIÓN


WordPress.com

New post on COOPERANDO POR LA VIDA

NUEVO PROYECTO DE EDUCACIÓN

by cooperandoporlavida
Los proyectos y los cooperantes comienzan a dar los primeros pasos. Ramón, especialista en Educación Física y Psicopedagogo, encabeza un proyecto de educación muy ambicioso, donde detectado un problema muy fuerte en el ámbito de la Educación física y las dificultades de aprendizaje en El Salvador, realizará un proyecto parar mejorar las condiciones educativas de los salvadoreños.
El proyecto acaba de comenzar, durante estos meses y a partir de este momento Ramón junto a todo el equipo de coooperandoporlavida, iremos tejiendo el proyecto para que este verano (Julio y Agosto) tengamos un gran trabajo, una bonita experiencia y una eficaz intervención.
Os adjunto una foto de Ramón (espero que no le importe), para que le vayáis conociendo, y una vez presentado, en las próximas entradas será él quien ya escriba directamente. Además de una gran persona, es un buen escritor :) )
Cada vez somos mas cooperando por la vida, aquí y fuera del país ;) Que no sea por nosotros…
Un saludo
P.D.: Nos falta en el grupo de educadores de este veranos todavía algún perfil que no tenemos cubierto. Por si os animáis...
cooperandoporlavida | 20 marzo, 2012 at 17:59 | Categorías: General | URL: http://wp.me/p1EpiO-96
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://cooperandoporlavida.com/2012/03/20/nuevo-proyecto-de-educacion/
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario