lunes, 26 de marzo de 2012

Rv: "LA MIRADA ESPECIAL"


"LA MIRADA ESPECIAL"

"LA MIRADA ESPECIAL"

Posted: 26 Mar 2012 01:31 AM PDT

En la web que os presentamos hoy encontraréis diferentes programas de ordenador gratuitos y fichas en pdf para imprimir, que pueden emplearse para el trabajo desde el ámbito de la Educación Especial, así como con alumnos de edades correspondientes a la Educación Infantil, y primeros cursos de Educación Primaria.
Antonia, es una luchadora nata y una supermamá. Durante los últimos cinco años ha ido elaborando materiales educativos para su hijo, un niño con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), y que desde hace un tiempo publica y comparte con tod@s a través de su fantástica web: http://www.webantoniaortega.com.
Asimismo, la Web de Antonia Ortega es un referente para la Educación Especial y para todos los que nos dedicamos a la enseñanza y al maravilloso proceso de aprender a aprender con nuestros alumn@s.
Muchas gracias Antonia por compartir con tod@s tu inspiración, tus ideas, tus proyectos...
Os invito a que conozcáis su maravillosa web.
Posted: 26 Mar 2012 12:57 AM PDT
Miguel Ángel Orquin es el papá de la preciosa Mara. Desde el blog El Sonido de la hierba al crecer nos llega esta información para que contribuyéramos en la difusión del Síndrome Idic 15 o invdup 15, un gran desconocido para muchos especialistas.

 
You are subscribed to email updates from "LA MIRADA ESPECIAL"
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario