jueves, 29 de marzo de 2012

Rv: La princesa de las alas rosas


  

La princesa de las a

La princesa de las alas rosas

Posted: 28 Mar 2012 01:59 AM PDT

El 2 de abril és el dia mundial para la concienciación del autismo...PINTEMOS EL MUNDO DE AZUL...por Natalia y por todas las personas con TEA.



Os invito a que pongáis globos azules en vuestras casas, lugares de trabajo, centros educativos, que iluminéis vuestras casas de color azul.. que con esta pequeña acción nos ayudéis a concienciar sobre el autismo..
Que os paréis por un momento y reflexionéis con cariño y amor.
Que pintéis las uñas de color azul, que pongáis una bufanda azul, abrais un paraguas azul,os pongais un jersey azul,que vuestros pensamientos estén con personas que viven con trastorno autista y luchan por sus derechos, por su felicidad, por vivir plenamente sus vidas.
Será apoyo a las personas con autismo y sus familias. ¿Qué te cuesta?
El 2 de abril,decoremos nuestros balcones con globos azules...PINTEMOS entre todos,un dia azul para poder conseguir un futuro AZUL,donde tener los mismos derechos y oportunidades sea una realidad para todos.
GRACIAS



Una vez,hace tiempo,alguien me dijo que si creia en los sueños,un dia los sueños creerían en mi...así que no dejara nunca de soñar.
Y soñé...soñé con ellos,con Santi y Natalia,con mis hijos,que son las personas mas maravillosas del mundo.Ellos me han enseñado quien soy,todo lo que soy y lo que siempre seré.
Esta canción és para ellos...
You are subscribed to email updates from La princesa de las alas rosas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario