sábado, 31 de marzo de 2012

Rv: La Sonrisa de Arturo


  

La Sonrisa de Arturo

La Sonrisa de Arturo

Posted: 29 Mar 2012 10:13 PM PDT
Posted: 29 Mar 2012 10:00 PM PDT
Como se puede leer en el blog de Por Dereito, " Tenemos el placer de comunicaros que Por Dereito va a celebrar las suya primera jornada con el título "Herramientas para la Inclusión" con el apoyo inestimable del Ayuntamiento de la Isla y el Andén Inclusión TEA .
 
El objetivo es precisamente dar a conocer herramientas útiles para la inclusión real y efectiva de las personas con TEA y otra diversidad en todos los ámbitos de la vida: educativo, social y laboral.

 
Presentaremos tres ejemplos de inclusión educativa en centros ordinarios, inclusión efectiva y real, un ejemplo de inclusión laboral y facilitador de la inclusión social.
 
Nuestros amigos del ARASAAC vendrán desde Aragón para hablarnos del portal de educación aumentativa de su comunidad que tanto nos está ayudando a todos los niveles y de forma tan desinteresada.

Hablando de inclusión tenemos que decir que queda mucho por hacer y el Andén Inclusión TEA y Por Dereito estarán allí para hablar de este tema.
Os animais y venis a estar con nosotros en este evento tan especial y tan interesante, os aseguramos que no os arrepentiréis."

Allí estaré, aportando mi granito de arena, orgullosa de compartir cartel con profesionales excepcionales y mejores personas.
Os animo a inscribiros y compartir un día estupendo con nosotros. 


Formulario de Inscripción en la Jornada
  • Instrucciones

    El importe de la inscripción en la jornada es de 25€. Para los socios de Por Dereito, TADEGA y el personal de B.A.T.A el importe es del 10 €.El número de cuenta para hacer la transferencia es el2100-5036-41-0200073864Es IMPRESCINDIBLE que en "ORDENANTE" indiques el nombre del asistente a las jornadas y en "CONCEPTO" ponga "Jornadas Por Dereito".El justificante de la transferencia puedes enviarlo a través de este formulario (adjuntar justificante de transferencia) o remitirlo a xornadaspordereito@gmail.comTe enviaremos un correo electrónico confirmando la inscripción en las jornadas¡gracias!


You are subscribed to email updates from La Sonrisa de Arturo
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario