jueves, 19 de abril de 2012

FW: Desde Torrejón






Desde Torrejón

Desde Torrejón


Este viernes: Cuentacuentos
Posted: 17 Apr 2012 08:24 AM PDT
Este viernes 20 de abril a las 21:30 h en el conocido Café La Flauta Mágica de Madrid, la torrejonera Julia Ruiz  nos conquistará con su espectáculo de humor, cuentos y sueños:





"Si los SUEÑOS se CUENTAN...

 ¿los CUENTOS se CUMPLEN?"



El grupo Atrapacuentos: el unicornio, la manzana y el espejo, formado por Carmen Portela, Saioa Bastero y Julia Ruiz, nos llevará a descubrir la naturaleza de nuestros sueños:


Dicen que la vida es sueño y los sueños cuentos son, entonces.. zzz  ¿Los cuentos se sueñan?¿Los sueños se roncan?¿La vida es cuento? 

Estas artistas han llevado a cabo diferentes representaciones por Madrid, León, Burgos... ¡incluso en Francia! Han actuado solas y también dentro de otros grupos como Conthadas Encanthadas.


En sus espectáculos nos sorprenden con diferentes personajes, y éstos introducen al espectador como participante de la situación. Desde estas propuestas intercalan la narración de cuentos e interactúan con el público.


Entre los cuentos podemos encontrar de todo, pero siempre desde un enfoque personalizado: clásicos modernizados, minicuentos, cuentos originales de las propias artistas, de tonos y temáticas variadas...


En resumen, este viernes nos espera un espectáculo divertido que nos hará vivir un viaje loco de enSUEÑO.

Más información en la página: Cuentos Brujul

Aprovecha esta oferta en Atrápalo

Cuentacuentos para todos:  "Si los sueños se cuentan...¿los cuentos se cumplen?
Viernes, 20 de abril a las 21:30 h

Café La Flauta Mágica
Calle Alcántara, 49
Madrid
Metro Diego de León
Entrada: 2,5 €
/ Oferta 
Atrápalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario