martes, 5 de junio de 2012

Rv: Libros que hay que leer


  

Libros que hay que leer

Libros que hay que leer

Posted: 04 Jun 2012 10:00 AM PDT
Ésto es una locura , no creéis? Por si fuera poco con las lecturas conjuntas que organizo yo misma, me apunto a todas las que veo por ahí. Y es que la experiencia es de lo más gratificante pero si, además, se escogen libros tan atractivos como éste, ¿qué va a hacer una? Pues apuntarse, claro; al menos y de momento, al sorteo a ver si hay suerte y me toca uno de los dos ejemplares que Tatty de El Universo de los libros sortea de la novela "Cuando todo cambió" de Donna Miller.
¿Queréis saber de qué va? Pues ésta es la sinopsis:
Cuando Natalie Ward recibe la noticia de la enfermedad terminal de su madre Nettie, no duda en regresar a su pueblo natal, en la pequeña localidad canadiense de Atwood, tras más de treinta años de ausencia. En el largo viaje de autobús que emprende desde Vancouver, rememora su idílica infancia y los acontecimientos que en 1968 le cambiaron la vida, y la de su familia.
Entonces ella vivía en la granja familiar con sus padres y sus cuatro hermanos varones. Pero un caluroso día de julio, al entrar el joven River por primera vez en su jardín, comprendió que todo cambiaría. River, que representaba un mundo libre de conservadurismos opuesto a lo que había vivido hasta entonces, entró a trabajar en la granja y se ganó en poco tiempo el cariño de la familia y especialmente la admiración de Natalie. Pero, a partir de ese momento, también se empezó a tambalear su estable vida familiar
Como os he comentado, Tatty sortea dos ejemplares. Si queréis saber cómo conseguirlos, pasad por su entrada y leer las bases  . Hay plazo para apuntarse hasta el 30 de junio y las reseñas no empezarán a salir hasta el 16 de julio así que hay tiempo de sobra. De momento, os dejo con el banner:
Posted: 04 Jun 2012 12:52 AM PDT
Ya de vuelta del fin de semana. Gracias a todos por vuestros buenos deseos; se vieron realizados, sin duda. Nos lo pasamos muy bien y vimos un montón de cosas. La zona nos encantó, tanto que ya estamos pensando en volver. Pero éso os lo contaré otro día. Hoy me toca, como todos los lunes, hablaros del libro que tengo entre manos. En este caso, aún no lo he empezado pero lo haré hoy mismo no sea que me pille el toro. Se trata de:
"Estrellas sobre Tauranga De Anne Laureen. Como ya sabéis, es objeto de una lectura conjunta organizada por mí (una de tantas!). A simple vista, el libro es precioso. En la realidad mucho más bonito que en la fotografía. Tengo muchas ganas de empezarlo ya porque la gente que lo ha leído, por lo que comenta, lo ha disfrutado un montón. ¿Qué estáis leyendo vosotros?
You are subscribed to email updates from Libros que hay que leer
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario