martes, 5 de junio de 2012

Rv: Boletín REDec Junio 2012


  

Documento sin título
cabecera junio 2012logo EC
noticias
altavoz La Revolución de los cuidados
 
El pasado 2 de junio, en la FNAC de Castellana (Madrid), tuvo lugar la presentación de la última publicación de la campaña Muévete por la Igualdad: "La Revolución de los Cuidados". El libro es una edición que engloba 6 cuentos y actividades didácticas para trabajar con los tres ciclos de primaria sobre la temática de los cuidados, su relevancia en nuestra sociedad e importancia para el sostenimiento de la vida.
En este acto, dirigido a personas interesadas en la educación no sexista y la promoción de la igualdad, además de la presentación del trabajo se escenificaron algunos de los cuentos del libro.
Si no pudiste ir, pero no te quieres perder este material, lo encontrarás en: http://educadores.redentreculturas.org/recursos/poesia-cancion-cuento/2012/06/04/la-revolucion-de-los-cuidados
altavoz Escuela para Formadoras y Formadores de Voluntariado Internacional
¿Eres formadora o formador de Voluntariado Internacional? ¿Trabajas en este área u otra parecida y te gustaría mejorar o actualizarte?
La Fundación ALBOAN y Entreculturas abren el plazo de inscripción para la Escuela de Formadoras y Formadores de Voluntariado Internacional.
eformadores
recursos
altavoz Día Mundial del Medio Ambiente
ddmambiente
A través del Día Mundial del Medio Ambiente, queremos fomentar una conciencia respetuosa con nuestro medio, poniendo el foco en la problemática ambiental y en el compromiso por un desarrollo sostenible.
Como otros años, desde Entreculturas te ofrecemos los Días D, una actividad sencilla pensada para cada etapa educativa, para que este 5 de junio no pase de largo en tu centro.
altavoz Ayangena
En la lengua zulú de Sudáfrica, Aya Ngena significa que -niños y niñas- juntos somos más fuertes. AYANGENA es el tercer vídeokaraoke de Miniverso, el portal educativo de Entreculturas para los más pequeños. ¡No te lo pierdas! Aquí puedes consultar las otras canciones: http://miniverso.redentreculturas.org/canciones
ayangena
  barra
Si no quieres recibir esta información ponte en contacto con nosotros en redec@entreculturas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario