lunes, 24 de septiembre de 2012

LA ASOCIACIÓN GEA INFORMA.

La Asociación de Apoyo a la Diversidad GEA, contempla en sus estatutos el principio de igualdad de todos los seres humanos, así como la debida atención a todas aquellas personas con DIVERSIDAD FUNCIONAL, contando con el principio de inclusión de los mismos en todos los ámbitos.
Como nuestro trabajo, principalmente es educativo, no podemos estar a favor del proyecto de ley que se está desarrollando en estos momentos. A la vez que consideramos que los recortes que se han establecido principalmente en el área de EDUCACIÓN y SANIDAD perjudican severamente a todas aquellas personas con DIVERSIDAD FUNCIONAL y vulneran sus derechos.
Por ello esta asociación publica en su blog todas aquellas iniciativas que presten información y solicitud  de paralización de dicha ley al igual que los diferentes recortes que se están estableciendo y afectan a todas aquellas personas con DIVERSIDAD FUNCIONAL al igual que a cualquier ser humano.

Abogamos por una EDUCACIÓN DIGNA PARA TODOS Y UNA SANIDAD EN LA QUE NO EXISTAN CIUDADANOS DE PRIMERA Y SEGUNDA CATEGORÍA.

EL EQUIPO DE GEA EDUCADORES.


2 comentarios:

  1. Hola os apoyo en vuestra decision, me parece correctisima, por lo que he podido leer la ley que nos quieren imponen no goza del sentido de igualdad. a seguir adelante y mucho ANIMO

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo haber encontrado esta entrada, porque también las asociaciones tienen que posicionarse ante el deterioro que esta sufriendo nuestra educación y mas si os dedicáis a ello.
    espero que otras asociaciones tomen la misma iniciativa, porque hay asociaciones y asociaciones y algunas parece mentira que reciban subvenciones y que digan que se dedican a los demás , es una pena.
    Pero me parece muy bien esta decisión así nos apoyáis a padres y maestros en esta lucha muchas gracias

    ResponderEliminar