domingo, 3 de febrero de 2013

Adolescentes y adultos con TEA



Desafiando al autismo posted: "  Si son profesionales, familiares de adolescentes o adultos con TEA, y quieren compartir experiencias, testimonios o información sobre temas puntuales como la sexualidad, la amistad, los tratamientos, etc. les pedimos que se pongan en contacto co"

New post on Desafiando al Autismo

Adolescentes y adultos con TEA

by Desafiando al autismo

Si son profesionales, familiares de adolescentes o adultos con TEA, y quieren compartir experiencias, testimonios o información sobre temas puntuales como la sexualidad, la amistad, los tratamientos, etc. les pedimos que se pongan en
  • contacto con nosotros. Esta convocatoria es extensiva a personas que tengan un diagnóstico dentro del espectro y también quieran contar su historia. Nos encantaría contar con su colaboración.
En un principio, el material que subíamos a la página estaba relacionado con los desafíos propios de nuestros hijos. Sin embargo, al poco tiempo, tratamos de empezar a dar información que trascendiera los diagnósticos, edades y dificultades de nuestros niños. Y así, con ayuda de profesionales y padres que quisieron colaborar la página ha ido creciendo.
En este momento, nos acercamos a ustedes porque nos gustaría poder compartir más información acerca de la adolescencia y la vida adulta de las personas con TEA. Encontramos un gran vacío al respecto y no tenemos muchas herramientas para poder aportar algo que sea útil a quienes ya se encuentran en dicha etapa de sus vidas.


Desafiando al autismo | February 3, 2013 at 5:30 am | Tags: adultos | Categories: Testimonios y reflexiones | URL: http://wp.me/p1MkMx-Vg
Comment    See all comments



No hay comentarios:

Publicar un comentario