jueves, 21 de marzo de 2013

Apoyamos a Médicos Sin Fronteras en su labor humanitaria en #Siria






New post on Gipuzkoa Solidarioa

Apoyamos a Médicos Sin Fronteras en su labor humanitaria en #Siria

by gipuzkoasolidarioa
El equipo de Médicos Sin Fronteras está prestando asistencia médica a las víctimas del conflicto armado sirio, en un contexto de falta de acceso a los servicios de salud y en el que los centros médicos no son respetados por las partes beligerantes. La Obra Social de Kutxa dispone de una cuenta solidaria para recaudar fondos para Siria ante la guerra que padece el país y que ha provocado ya la salida de más de un millón de refugiados hacia Jordania, Líbano, Turquía, Irak y el norte de África.  La cuenta solidaria 'Emergencia Siria' servirá para dotar de recursos a Médicos Sin Fronteras en su acción en los campos de refugiados que acogen a la ciudadanía siria desplazada.
 Médicos Sin Fronteras trabaja en tres hospitales del norte y el noroeste de Siria.
Los equipos de la organización proporcionan atención médica de urgencia, especialmente quirúrgica, obstétrica y primaria, tratando así no solo a los heridos a causa de la violencia, sino también a todos aquellos afectados por una crisis humanitaria que está afectando a prácticamente toda la población.
   Entre junio de 2012 y enero de 2013, los equipos de Médicos Sin Fronteras han efectuado más de 10.000 consultas médicas y 900 operaciones quirúrgicas.
Si quieres ayudar puedes hacer un donativo en la cuenta de Kutxaban:
2095 5381 10 1064 092199
   Junto al concepto Donativo Siria es conveniente incluir el número de DNI y conservar el certificado. Las operaciones que se realizan a este fin no soportan, naturalmente, comisión alguna.
¡Muchas gracias a toda la sociedad guipuzcoana por vuestra ayuda!
DesplazadosFoto: MSF
gipuzkoasolidarioa | 2013/03/20 en 6:32 pm | Etiquetas: MSF, Siria | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2lV0E-i6
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
Gracias por volar con WordPress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario