lunes, 18 de marzo de 2013

Aplicación online para aprender mecanografía




New post on Escuela en la nube | Recursos para Infantil y Primaria

Aplicación online para aprender mecanografía

by admin
Todos hemos querido aprender mecanografía en algún momento de nuestra vida y la misma suponía buscar una buena academia de mecanografía donde aprender y rellenar nuestro curriculum.
Con la llegada de los ordenadores se hizo imprescindible aprender mecanografía, aún asi, aumentó el número de los que "escriben a máquina" pero límitadamente o sea usando apenas los índices y poco más.
Si aprender mecanografía, algunos pueden llegar a escribir con gran  velocidad y exactitud sin usar todos los dedos, pero lo mejor es aprender  escribir con todos los dedos en el ordenador. Es menos tedioso y aunque lo hagas rápido con pocos dedos inviertes más esfuerzo y escribir es más costoso.

Además la exactitud es siempre algo que no se logra fácilmente, por lo que algunos estarán pensando en la ventaja que sería encontrar un método para aprender mecanografía fácil y rápido en el ordenador. Y ahora que abundan tantas aplicaciones educativas para muchas cosas interesantes, de las que siempre les recomendamos, pues eso, les traemos una más, para aprender a teclear como debe ser.
 mecanografia-452x340
La aplicación para aprender mecanografía Keybr te ayudará a ir practicando tanto como quieras, usando un sistema de palabras generadas al azar y siguiendo la fonética del idioma elegido, concentrándose mayormente en las palabras de uso frecuente y combinaciones de las mismas. De una manera personalizada podrás seguir tus progresos respecto de la exactitud, los errores cometidos, la velocidad y gráficamente tu mejora diaria en el aprendizaje de la mecanografía.
Lógicamente como sucede con cualquier aprendizaje, se va volviendo más difícil a medida que avanzas para ayudarte a alcanzar tu fin que es escribir correctamente con velocidad y exactitud. Una estupenda aplicación que puedes acceder sin tener que registrarse, así que ve pensando en ello y visita la web pinchando aqui.
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://www.escuelaenlanube.com/aplicacion-online-para-aprender-mecanografia/


No hay comentarios:

Publicar un comentario