sábado, 29 de junio de 2013

ELLA HA PODIDO CON TODO

NOTA de GEA , esta es la historia de una jovencita que se ha visto obligada  a estudiar en un rincón de su casa, por el incesante acoso al que era sometida, gracias a su esfuerzo y la tenacidad de su padre hoy ya tiene su titulación porque VALORES E INTELIGENCIA LE SOBRAN. Enhorabuena.




Este curso he realizado 4º de la ESO en el CIDEAD, a través de internet.
Con esta alternativa de estudiar a distancia a través del Ministerio de Educación, me ha resultado más útil y cómodo estudiar, ya que en cursos anteriores me vi obligada a estudiar en falsas escuelas relacionadas con el homeschooling que no valían para nada y eran verdaderos timos, aunque gracias a mi esfuerzo y con la ayuda de mi padre pude  irme preparando de diferentes asignaturas. Esto fue así porque sufrí bullying en los tres colegios por los que pasé, sin que ningún maestro me ayudara y al revés tuvieran la poca vergüenza de ponerme de mentirosa y esconder lo que pasaba.
Aunque como ya pasase otras veces intentaron desde los colegios que repitiera varias veces, al tener que abandonar esos colegios a la fuerza, por el acoso. Al final, aunque costó bastante, mi padre consiguió que aceptaran  poderme matricular en 4º de la ESO, donde me correspondía.
Ya en 4º, me adapté fácilmente al curso, pero los primeros exámenes de la 1ª evaluación me salieron un poco flojos, pero en la 2ª los recuperé.
La semana pasada hice los exámenes finales. Ya me los han corregido y he aprobado todas con una media de notable.
¡Por fin tengo la titulación de  la ESO! aunque es bien es cierto que he estado trabajando bastante duro, ya que recuerdo que tuve que dejar el colegio a los diez años y ahora, a los quince tengo la titulación.

1 comentario: