domingo, 3 de noviembre de 2013

: Gracias por tu apoyo,





Una activista detenida en Rusia nos escribe desde la cárcel
Greenpeace España

Una de las activistas detenidas en Rusia nos escribe estas palabras de agradecimiento
Firma ya

Sini Saalera, activista de Greenepace, muestra un cartel de agradecimiento



Celda 217, cárcel de Murmansk, 15 de octubre de 2013
Querida familia Greenpeace:
No sé cómo agradeceros todo el apoyo, cariño y amor que nos dais. Recibirlo encoge mi corazón y hace que me salten las lágrimas. ¡Tenemos tanta suerte de contar con vosotros! Siento pena por todos los activistas que están encarcelados y no tienen tanto apoyo como nosotros. Recibir todas las cartas y mensajes es lo que me hace llevar bien el día a día. Los leo una y otra vez y me hacen sonreir, reir y llorar al mismo tiempo. Traen muchísima luz al oscuro y temprano invierno de Murmansk.
Quiero deciros a todos que yo y las otras chicas del equipo estamos bien. Todas estamos en la misma prisión, y eso me hace sentir más segura. En la cárcel nos tratan bien, y las demás reclusas nos respetan y apoyan. Por fin tenemos acceso a algunos libros de la biblioteca de la prisión, y nuestro equipo de apoyo en Murmansk nos envía comida y ropa. Sin ellos todo sería mucho más difícil, y tendríamos hambre y frío.
El invierno ya está llegando a Murmansk y ha nevado durante un par de días. Me paso mucho tiempo mirando por la ventana cuando el sol brilla. Me hace pensar en todos los que nos apoyáis, me alegra y me hace sonreir. Cuando está nevando pienso en el Ártico, en el hielo del mar y en la hermosa naturaleza del lugar. Eso me da fuerza y le da sentido a todo esto.
¡Gracias, gracias, gracias!
Con miles de abrazos y cariño, os echa de menos,
Sini





No hay comentarios:

Publicar un comentario