"LA MIRADA ESPECIAL" |
- ORTOGRAFÍATE
- EL TRABAJO COOPERATIVO
- LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
- UD 4: "ESCRIBIR" (En otras palabras)
- UD 3: "LEER" (En otras palabras)
- UD 2: "ESCUCHAR" (En otras palabras)
- UD 1: "HABLAR" (En otras palabras)
- UD 4: "REFLEXIONA" (Colores para la diversidad)
- UD 3: "CONOCE" (Colores para la diversidad)
- UD 2: "EXPERIMENTA" (Colores para la diversidad)
Posted: 19 Apr 2014 11:25 AM PDT
Os presento una gran colección de juegos para aprender las diferentes Reglas de Ortografía.
| ||
Posted: 19 Apr 2014 07:57 AM PDT
EL TRABAJO COOPERATIVO
como metodología para la Escuela Inclusiva
El aprendizaje cooperativo favorece la convivencia desde la aceptación de las diferencias, siendo una poderosa herramienta de integración, comprensión e inclusión, además de una metodología que trata de garantizar un aprendizaje de calidad.
| ||
Posted: 19 Apr 2014 09:20 AM PDT
| ||
Posted: 19 Apr 2014 07:47 AM PDT
Los materiales de trabajo se componen de un breve contenido formativo sobre las habilidades lingüísticas y de unas actividades didácticas para realizar por los niños en el aula. La unidad Unidad 4 es común para todo el Ciclo de Primaria.
A través del desarrollo de esta unidad pretendemos que los alumnos sean capaces de realizar una composición escrita sobre un tema propuesto.
Fuente: Recapacita - Fundación Mapfre
| ||
Posted: 19 Apr 2014 07:49 AM PDT
Los materiales de trabajo se componen de un breve contenido formativo sobre las habilidades lingüísticas y de unas actividades didácticas para realizar por los niños en el aula. Están secuenciados en dos niveles de dificultad. Un Nivel 1 para los alumnos del 1er. Ciclo de Primaria y un Nivel 2 para los del 2º y 3er. Ciclo. El material propuesto es lo bastante flexible como para poder combinar actividades del primer y el segundo nivel, desarrollar sólo algunas o modificar su orden en función de la realidad de cada centro.
Fuente: Recapacita - Fundación Mapfre
| ||
Posted: 19 Apr 2014 07:47 AM PDT
Los materiales de trabajo se componen de un breve contenido formativo sobre las habilidades lingüísticas y de unas actividades didácticas para realizar por los niños en el aula. Están secuenciados en dos niveles de dificultad. Un Nivel 1 para los alumnos del 1er. Ciclo de Primaria y un Nivel 2 para los del 2º y 3er. Ciclo. El material propuesto es lo bastante flexible como para poder combinar actividades del primer y el segundo nivel, desarrollar sólo algunas o modificar su orden en función de la realidad de cada centro.
Fuente: Recapacita - Fundación Mapfre
| ||
Posted: 19 Apr 2014 07:47 AM PDT
Los materiales de trabajo se componen de un breve contenido formativo sobre las habilidades lingüísticas y de unas actividades didácticas para realizar por los niños en el aula. Están secuenciados en dos niveles de dificultad. Un Nivel 1 para los alumnos del 1er. Ciclo de Primaria y un Nivel 2 para los del 2º y 3er. Ciclo. El material propuesto es lo bastante flexible como para poder combinar actividades del primer y el segundo nivel, desarrollar sólo algunas o modificar su orden en función de la realidad de cada centro.
Fuente: Recapacita - Fundación Mapfre | ||
Posted: 19 Apr 2014 06:33 AM PDT
| ||
Posted: 19 Apr 2014 07:06 AM PDT
| ||
Posted: 19 Apr 2014 06:20 AM PDT
|
You are subscribed to email updates from "LA MIRADA ESPECIAL" To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario