martes, 15 de julio de 2014

Tiempos educativos





Jordi Martí Público: "In our Sistema Educativo Todo Se basa en Los Tiempos Tiempos de estabulación en infantil, Tiempos de estabulación en Primaria, Tiempos de estabulación en Secundaria, numero de horas de Matemáticas, numero de horas de Ciencias Sociales, en este momento Tiempo Que dur. "

Entrada nueva en XarxaTIC

Tiempos Educativos

por Jordi Martí
relojinexorableIn Nuestro a SistemA Educativo Todo Se Basa baño Los Tiempos. Tiempos de estabulación en infantil, Tiempos de estabulación en Primaria, Tiempos de estabulación en Secundaria, numero de horas de Matemáticas, numero de horas de Ciencias Sociales, en este momento Tiempo Que dura el patio, Horarios Intensivos o Partidos, etc Unos Tiempos Que marcan el devenir De La Educación de millas y millas de chavales Que aterrizan en Sistema Educativo de la ONU. Un Sistema Educativo Eficiencia Más basado en la temporalización Que en su. Tiempos Perdidos Y gastados baño Actos Altamente cuestionables.
No se nada de heno En El Propio SistemA Que se individualice Más Allá De UNOS TIEMPOS pautados Rígidos y. Unos Tiempos Que, analizados de forma matemática, nos dan sin escalofriante baile de horas Perdidas (Mejor DICHO, no ganadas) en la base de la ONU Cuya Sistema es la Progresión temporal. Progresión, Más allá del Aprendizaje. Suficientemente Dirigida porciones UNOS Plazos Que se Deben meet. Unos Plazos Que, el pecado necesidad de Nessun pisos de Demostración (léase Repeticiones o promociones automáticas porción EDAD) Hacen Que en algun Momento sí Rompa el Equilibrio del alumnado. Un Equilibrio del siempre al filo de la navaja de la UNOS Tiempos Que se estan demostrando Cada Vez Más inutiles.
UNO de Cuando habla de la temporización de ciertas Actividades Educativas Comete el error de la ONU. Temporizar algoritmo un tres, cuatro oa las horas Que se decidan es Estar abocado al Fracaso. Temporizar globalmente Es Un Defecto de forma. De forma y de Fondo. No heno dos Alumnos Iguales porción Mucho Que Todo el Sistema en sí empecine en Ello. Eso si, Exceso porción temporizar, Potenciando el aburrimiento, es Igual de pernicioso Que Hacerlo Por Defecto.
¿Por Que NADIE SE Plantea abrir Los Tiempos baño ESA Amalgama Educativa de Que Funciona un golpe de timbres? ¿Por Qué la individualización (o Atención individualizada) no INCLUYE different Tiempos párr Alumnos Que hijo Tan diferentes empre ellos? ¿Por Qué no UNO Que permitir sí tomo requiera a EL TIEMPO que? ¿Por Qué no relajamos atemporales Resultados Obtener parametros mesurables párrafo? ¿Por Qué no decidirse un mameluco la Dinámica de Tiempos y ESTADOS?
Peligrosos hijo Los Tiempos. Peligrosos Y Daninos. Unos Segundos Que se convierten en Minutos. Pasan unas horas, Años y Días. Unos Anos Que se pierden en inconsistencias y Cuyos Resultados hijo de LO MÁS triste. Unos Anos de Progresos desiguales. UNOS Jahr Que, pautados tan al ESTAR, potencian el Fracaso. Fracaso Un, Que en la SOCIEDAD Donde sí van a INCORPORAR "Los Que: hemos ayudado a fracasar", sí va a Notar. Más bien en sí no está notando desde Hace Tiempo. Una Sociedad also fracasada en sus Información Tiempos. Que SOCIEDAD Una Sigue manteniendo error el Mismo de la Escuela. Una Sociedad Máxima Cuya es El Tiempo. Un Mal Tiempo gestionado y consumido mal. Un Tiempo bronceado ESCASO, Qué da pavor v. Cómo Sé nep va De Los Dedos. Un Tiempo Que, tierna infancia from, nos obligan a desperdiciar.
Por Cierto, ¿Alguien imagina Que sí una ONU Médico le dijeran Que ha de HACER Una Operación exactamente en 60 Minutos Y Que, en Caso de Que es ESE TIEMPO no Acabado haya, le obliguen a DEJAR morir al Paciente?
Jordi Martí | Julio 15, 2014 en 07:56 am | Etiquetas: Horarios , reflexiones , Tiempos | Categorías: EDUCACIÓN | URL: http://wp.me/pGAud-4rH
Comentario    Ver Todos Los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario