martes, 19 de agosto de 2014

FAIRTEST: Flat ACT Scores Show Failure of NCLB, Race to the Top





dianeravitch colocado: "Give it up, reformadores Las puntuaciones del ACT son plano desde el período 2010-2014, a pesar de los miles de millones gastados en pruebas, evaluación de los maestros en base a la prueba, y el pago por mérito Sus reformas han reformado nada No han podido pagar.... atención. Mejorar la vida de los niñ "
Responder a este mensaje por responder sobre esta línea

Nuevo post en el blog de ​​Diane Ravitch

FairTest: Piso puntuaciones de ACT Mostrar fracaso de la ley NCLB, Race to the Top

por dianeravitch
Give it up, reformadores. Las puntuaciones del ACT son plano desde el período 2010-2014, a pesar de los miles de millones gastados en pruebas, evaluación de los maestros en base a la prueba, y el pago por mérito. Sus reformas han reformado nada. Han fracasado. Prestar atención.
Mejorar la vida de los niños y las familias. Mejorar las condiciones de trabajo en la escuela. Exigir recursos equitativos para las escuelas. Reducir el tamaño de las clases para los niños necesitados. Haz lo que funcione. Lanza tus penas y sanciones en el montón de cenizas de la historia. Se va a pasar tarde o temprano.
Empiece ahora a construir las estructuras que trabajan para los estudiantes y profesores.
FairTest_______________________
Centro Nacional de Fair & Abrir Testing
para más información:
Bob Schaeffer (239) 395-6773
celular (239) 699-0468
para su uso con las puntuaciones anuales de ACT en o después del Miércoles, 20 de agosto 2014
ACT estancada Muéstranos políticas escolares basado en pruebas
no han mejorado la preparación universitaria,
incluso, considerando por otras pruebas
Otra años de resultados planos en la ACT, más ampliamente administrada examen de admisión de la universidad de la nación, es una prueba más de que una década de políticas de la escuela pública basado en pruebas no ha mejorado la calidad educativa.
Reaccionando a ACT puntajes dados a conocer hoy, Bob Schaeffer, Director de Educación Pública del Centro Nacional de Fair & Abrir Testing (FairTest) dijo: "Los defensores del 'No Child Left Behind", "Race to the Top,' 'waivers', y programas similares a nivel estatal prometió que se centra en las pruebas impulsaría la preparación universitaria mientras que reducir las diferencias de puntuación entre los grupos raciales. Los datos muestran un fracaso total en función de sus propias medidas. doblar abajo en las políticas fracasadas con más alto riesgo,
K-12 pruebas, como proponentes del examen Common Core proponen, es un ejercicio de terquedad, no mejora escolar significativa. " (Ver http://fairtest.org/common-core-evaluaciones-ficha-tecnica )
Puntajes estancados y brechas raciales también se han reportado sobre la evaluación del gobierno federal Nacional del Progreso Educativo (NAEP) y la prueba de admisión a la universidad SAT.
Schaeffer continuó: "La falta de progreso hacia la excelencia y la equidad proporcionará más argumentos a los creciente movimiento de resistencia de pruebas y la reforma del país. Ending la fijación contraproducente en los exámenes estandarizados es necesario crear el espacio para una mejor evaluación que en realidad mejorar el aprendizaje y la enseñanza . " FairTest apoyó activamente las campañas opt-out, el pasado de la primavera y otras protestas que se centraron la atención en las pruebas de uso excesivo y erróneo.
FairTest es también líder nacional de admisiones de educación superior-prueba opcional. Más de 830 acreditados, colegios y universidades de concesión de licenciatura grado no ahora no requieren todos o muchos solicitantes a presentar SAT o ACT (ver http://fairtest.org/university/optional ). Ocho escuelas más - Wesleyan University, la Universidad de Virginia, la Universidad de Hofstra, Temple University, la Universidad Estatal de Montclair, Beloit College, Bryn Mawr College y Emmanuel College - cayeron los requisitos de prueba de puntuación ya este verano. Además, Hampshire College, que durante mucho tiempo fue la prueba opcional, es ahora "test ciego."
- - 3 0 - -
2014 SENIORS UNIvERSITARIO PROMEDIO ACT RESULTADOS
1.845.787 millones los examinados
SCORE COMPUESTO DE CINCO AÑOS DE TENDENCIAS SCORE
(2010 - 2014)
TODOS los examinados 21,0 0,0
Afroamericano 17.0 + 0.1
Indio Americano 18,0 a 1,0
asiática 23,5 + 0,1
+ 0,2 Hispana 18.8
Blanco 22.3 0.0
Fuente: ACT, la condición de Universidad y Carrera de Preparación 2014
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario