lunes, 18 de agosto de 2014

Calendario 2014/15 con estaciones




José M. de la Rosa Sánchez publicó:"Se trata de una calendario para montar dentro de una caja e ir cambiando en su interior las escenas de las distintas estaciones del año. Lo encontré en la página de Canon, le he quitado el color y adaptado el calendario para ambos hemisferios. El calendar"

Entrada nueva en www.actiludis.com

Calendario 2014/15 con estaciones

by José M. de la Rosa Sánchez
Se trata de una calendario para montar dentro de una caja e ir cambiando en su interior las escenas de las distintas estaciones del año. Lo encontré en la página de Canon, le he quitado el color y adaptado el calendario para ambos hemisferios.
El calendario en total consta de 15 hojas, parte en julio de 2004 y acaba en junio de 2005, pero dejo también los ficheros en formato SVG para poder modificar al gusto de cada uno.
Nota: En el calendario del hemisferio sur, el montaje es el mismo, pero antes de meter en la caja los dibujos, hay que girar de posición de los mismo para que coincidan con la estación correspondiente.
calendario
José M. de la Rosa Sánchez | agosto 18, 2014 en 8:00 am | Etiquetas: Calendario, Estaciones | Categorías: Calendarios, Inicio/Fin de curso | URL: http://wp.me/p46NxJ-dtO
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario