sábado, 23 de agosto de 2014

Materiales adaptados para la asamblea ciudadana “Si se puede”.

Para todo aquel que no lo sepa  Podemos es el único partido que se ha molestado en realizar una adaptación de sus propuestas, para todas aquellas personas que tenemos dificultad para seguir determinado tipo de comunicación.


B. publicó:"Como sabéis, el equipo de trabajo para la preparación de la Asamblea Ciudadana "Sí se Puede" prevista para el próximo otoño ya está trabajando en el proceso pre-asambleario, en el cual se están sometiendo a debate los principios éticos, políticos y organi"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Podemos Discapacidad

Materiales adaptados para la asamblea ciudadana "Si se puede".

by B.
Como sabéis, el equipo de trabajo para la preparación de la Asamblea Ciudadana "Sí se Puede" prevista para el próximo otoño ya está trabajando en el proceso pre-asambleario, en el cual se están sometiendo a debate los principios éticos, políticos y organizativos de Podemos. Esto supone la puesta en marcha de un amplio debate ciudadano a través de diferentes herramientas informáticas y en los propios círculos.
Desde el Círculo de Discapacidad insistimos en la necesidad de que Podemos sea un movimiento inclusivo en todos sus aspectos. Debemos encaminarnos hacia la meta comprometida y compartida de que, esta vez sí, las personas con discapacidad se sientan, además de representadas, parte fundamental y protagonistas, junto a otros colectivos, del proceso de cambio político. No solo como personas con discapacidad sino también como ciudadanía activa en todos los aspectos de la vida política y comunitaria.
Para conseguirlo debemos alcanzar las máximas cotas de accesibilidad e inclusión en todos los espacios de expresión, organización, participación y actuación de Podemos con el objetivo de lograr las condiciones más adecuadas que permitan llegar e involucrar a todas las personas que quieran conocer, contribuir y participar de este movimiento, independientemente de las circunstancias de cada persona.
Desde Podemos Discapacidad queremos haceros llegar la necesidad de conseguir que este Proceso Constituyente sea verdaderamente inclusivo y accesible para todas las personas, y de manera específica, para las personas con discapacidad. Por ello os hemos preparado los materiales que sirven para preparar la asamblea ciudadana, de manera que hagamos posible y real que cualquier persona pueda participar a traves de estos materiales adaptados y el recurso humano necesario que acompañara en el proceso de trabajo a todas las personas con estas necesidades especificas que lo soliciten a traves del Circulo en el que se encuentren trabajando. Trabajaremos conjuntamente con el Circulo para que sean los protagonistas del proceso de accesibilidad e inclusión de sus usuarios, al igual que con los usuario/as, ofreciéndole asesoramiento y ayuda técnica para conseguir que nuestro proceso constituyente sea verdaderamente inclusivo desde el principio.
Encontraréis, a continuación, todos los materiales adaptados para la Asamblea ciudadana Si se puede:
  • CALENDARIO ASAMBLEA CIUDADANA
PROCESO CONSTITUYENTE                 Icono accesible lectura facil (Herramienta aumentativa lenguaje)                Icono accesible pictogramas (Herramienta aumentativa lenguaje)                   Icono accesible lengua signos
COMPROMISO ÉTICO
COMPROMISO ETICO                 Icono accesible lectura facil (Herramienta aumentativa lenguaje)                 Icono accesible pictogramas (Herramienta aumentativa lenguaje)                  Icono accesible lengua signos
PONENCIA POLÍTICA
PONENCIA POLITICA                 Icono accesible lectura facil (Herramienta aumentativa lenguaje)                  Icono accesible pictogramas (Herramienta aumentativa lenguaje)                 Icono accesible lengua signos

Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario