martes, 22 de diciembre de 2015

ecomovilidad.net General





ecomovilidad.net General


Posted: 21 Dec 2015 12:38 AM PST
8003F583-C4E0-400F-7A880271659DAD68
Confirme horarios y condiciones en renfe.com Última modificación: 21/12/2015 Con motivo de la puesta en marcha de los servicios Alvia entre Madrid y Salamanca, desde el 21 de diciembre se han reorganizado los horarios entre Ávila y Madrid, con importantes mejoras en frecuencias y recorridos.

Horarios Madrid ► Ávila

Horarios Ávila ► Madrid

Servicios cadenciados cada hora

La oferta de trenes MD y Regionales entre Ávila y Madrid se ha distribuido de forma uniforme, ofreciendo al menos un tren cada hora en días laborables. Esta mejora en la regularidad permite una mejor disponibilidad de cara al usuario.

Regionales cadenciados: sin transbordo en El Escorial

Los servicios de Cercanías C-3 prolongados a Ávila (con parada en todas las estaciones de Cercanías) serán directos; ya no será necesario hacer transbordo en El Escorial. El servicio se prestará con trenes Civia s/465 con WC y accesibles para PMR. El tren Ávila-Madrid de primera hora es un servicio C-10, con entrada a Madrid por Príncipe Pío.

Media Distancia Madrid - Ávila - Salamanca

Se mantienen los servicios MD a Salamanca, servidos con regionales s/599. Todos los trenes a Salamanca efectúan parada en El Escorial y Villalba. Además, el tren "correo" Ávila - Salamanca con parada en todas las estaciones intermedias se prolonga hasta Madrid, recuperando la conexión directa con éstas localidades.

Servicios nocturnos

Se suprime el coche "extra" en el Tren Hotel Lusitania (Madrid - Lisboa) y se reemplaza por un servicio regional a última hora del día.
The post Ávila – Madrid: nuevos trenes y horarios de Media Distancia appeared first on ecomovilidad.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario