domingo, 17 de abril de 2016

Postcron es la mejor herramienta web para publicar en redes sociales





Jhon Mosquera publicó:"Hoy quiero cambiar un poco la línea de escritura en mi blog para hacer una recomendación especial a los amantes y profesionales de las redes sociales. Luego de probar varias herramientas web para optimizar las publicaciones de contenidos en redes sociales"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Jhon Mosquera

Postcron es la mejor herramienta web para publicar en redes sociales

by Jhon Mosquera
Hoy quiero cambiar un poco la línea de escritura en mi blog para hacer una recomendación especial a los amantes y profesionales de las redes sociales. Luego de probar varias herramientas web para optimizar las publicaciones de contenidos en redes sociales -Twitter, Facebook y Google+-  como Hootsuite o Buffer me tropecé, por cosas del destino, con postcron y quiero compartirles mi experiencia.
postcron 1
Con la promesa de una herramienta web muy enfocada a la programación de publicaciones en medios sociales ingrese a https://postcron.com y me encontré con una interfaz agradable, adaptable a seis idiomas –inglés, español, portugués, alemán, italiano y francés- con un registro para el ingreso a la versión gratuita por vinculación de alguna de mis tres redes sociales favoritas -Twitter, Facebook y Google+-. Leer más de esta entrada
J



No hay comentarios:

Publicar un comentario